Top 200 ciudades  |  

Detectives7

Detectives7 - Alicante

Palabras clave

investigación seguimientos infidelidades localización pensión compensatoria Detectives 7
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Detectives7

DETECTIVES 7 es una Agencia de Detectives Privados en Alicante, colaboramos con profesionales cualificados en cada sector.

Nuestro trabajo es realizado con toda discrección y confidencialidad.

Actualmente trabajamos las zonas de Alicante, Murcia, Cartagena, Valencia y Albacete, pudiendo dar servicio en todo el ámbito nacional a petición de nuestros clientes.

Contamos con la Licencia Nacional 2295, habilitada por el Ministerio del Interior, todo los profesionales que colaboran con nosotros poseen las licencias correspondientes.

En DETECTIVES 7 disponemos de una moderna estructura y el mejor equipo técnico, poniéndolo a disposición de nuestros clientes, lo cual nos permite presentar pruebas suficientes para acreditar los hechos descubiertos. Pruebas que, en el caso de ser necesario, ratificaremos en los Tribunales de Justicia.

De esta manera, DETECTIVES 7 puede obtener con total discrección todas sus pruebas, a través de equipos informáticos propios, controlar y hacer seguimiento de todos los pasos de la persona investigada, utilizar cámaras camufladas, micrófonos, etc.

DETECTIVES 7 estudiamos minuciosamente cada investigación, para de este modo poder realizar nuestro trabajo de la forma más correcta, ofreciéndoles a nuestros clientes una solución efectiva a su problema, permitiéndonos así cumplir los objetivos que nos habíamos propuesto.

Nos dirigimos a ustedes con la confianza y seguridad de poder ofrecerles nuestros servicios, basándonos en la profesionalidad y la eficacia.



NUESTRO COMPROMISO

DETECTIVES 7 se compromete a no divulgar la información confidencial de nuestros clientes a ninguna persona física o jurídica.

Las obligaciones de confidencialidad, tendrán una duración indefinida.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Vivero Industrial Príncipe Felipe - Nave 5, Avinguda d'Elx, 157, 03008 Alicante

Ubicación de Detectives7