Top 200 ciudades  |  

MODE media

MODE media - Barcelona

Palabras clave

Productora audiovisual Barcelona fotografia de eventos servicios audiovisuales videos de eventos videos para empresas
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de MODE media

MODE media es una productora audiovisual de Barcelona que ofrece servicios audiovisuales para empresas nacionales e internacionales.

La experiencia de nuestro equipo de profesionales internacionales combina un enfoque creativo con servicios de producción de alta calidad a precios muy competitivos.

Como productora de video MODE está especializada en la produccion de videos publicitarios, vídeo para empresas, videos de eventos deportivos y musicales, videos de moda, filmaciones multicámara, etc.

Nos avala la experiencia de trabajos realizados para nuestros clientes: agencias de publicidad, pequeña y mediana empresa, instituciones, agencias de medios

A través de nuestro equipo de fotógrafos, podemos ofrecer servicios profesionales para fotografía de eventos, fotografía publicitaria, fotografía corporativa, fotografía espectáculos y fotografía de empresa entre otros servicios.

Agencias de publicidad, agencias de medios, pequeña y mediana empresa avalan nuestra experiencia y la calidad de nuestros servicios haciendo de MODE media una de las Productoras audiovisuales de Barcelona emergentes en el mercado audiovisual.

Te invitamos a conocer nuestros trabajo en http://www.modemedia.tv
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de MODE media