Top 200 ciudades  |  

Bastimec S.L.

Bastimec S.L. - Baza

Palabras clave

cilindro hidráulico oleohidráulica tercer punto tercer punto tractor válvula hidráulica
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Bastimec S.L.

En 1.992, Bastimec, s.l. inicia su actividad en la construcción y elaboración de cilindros hidráulicos de doble efecto destinados principalmente al sector agrícola. Tras la experiencia adquirida en esta aplicación, amplió su gama de productos, alcanzando uno de los stocks más completos del mercado. Actualmente, Bastimec ofrece una gran variedad de modificaciones y opciones particulares de los cilindros estándar que permiten responder a las necesidades de cada cliente.

Más de 15 años de innovación y servicio definen una empresa caracterizada por el dinamismo y la búsqueda de soluciones globales y específicas para cada producto, a partir de un exhaustivo proceso de Investigación, Desarrollo e Innovación, que han situado a Bastimec entre los principales fabricantes de cilindros hidráulicos a nivel internacional.


Gracias a una acertada visión de futuro, la evolución experimentada por Bastimec está en sintonía con las demandas actuales en el mundo de la hidráulica, al que aporta sus productos altamente tecnológicos, innovadores y eficientes. El protagonismo de materiales de alta calidad, como el acero, y la continua inversión en tecnología y procesos de verificación de la calidad aseguran una óptima producción y una garantía contrastada.

Bastimec, s.l. también cuenta con la experiencia de un soporte comercial y téncnico y una alta calidad de gestión en los servicios logísticos, distribución y posventa, que facilitan respuestas ágiles, precisas, y siempre cercanas al cliente.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Bastimec S.L.