Top 200 ciudades  |  

Envases & Packaging

Envases & Packaging - Burjassot

Palabras clave

blister envases de plástico
(Votación media 5,0/5.0 de 1 Reseña)

Descripción de Envases & Packaging

Envases & Packaging es una empresa con sede en Valencia, contamos con una sólida experiencia en el sector del plástico, y en su transformación en envases, bandejas, cajetines, tapas, tarrinas, packaging etc.. donde nos permite ofrecer a cada cliente un amplio catálogo, desde todo tipo de envases.



Disponemos de una gran variedad de, formatos y medidas estándar como la opción de personalizarlos, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Fabricamos y servimos nuestros envases a nivel nacional. Contamos con una cartera de clientes potenciales en los distintos sectores del mercado, lo que nos permite posicionarnos ofreciendo un envase competente y de cálidad.



Nuestro objetivo fundamental es ofrecer a nuestro cliente, la trazabilidad y rentabilidad de su producto y su puesta en marcha en el mercado.

Convirtiéndolo en un producto único. Cubrimos las áreas de, telefonía, alimentación, iluminación, ferreteria, cósmetica, automoción, bricolage, bazar accesorios, etc.. como el manipulado y envasado en nuestras lineas de producción de sus productos con el minímo precio garantizado.
Aquí podrás encontrar más información:

Reseña para Envases & Packaging

5 Estrellas
Infórmate sin compromiso

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Envases & Packaging