Top 200 ciudades  |  

ABOGADOS GUZMAN & CUBERO

ABOGADOS GUZMAN & CUBERO - Madrid

Palabras clave

Abogados divorcio express Abogado desahucio express Abogado accidente de tráfico Abogado juicio rápido Abogado matrimonialista Abogados Guzmán & Cubero
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de ABOGADOS GUZMAN & CUBERO

El Despacho de Abogados Guzmán & Cubero es una firma de abogados que está en condiciones de garantizar un servicio de calidad y multidisciplinar a sus clientes.

Nuestra sede central está situada en Madrid, junto a los Juzgados de Plaza Castilla y frente los Juzgados de Primera Instancia de Capitán Haya.

Tramitamos divorcios express en todos los partidos judiciales de España, con unos honorarios muy ajustados, y además de forma rápida, fácil, y cómoda, garantizando una atención personalizada y la máxima confidencialidad y dedicación profesional. (Nuestra vigente promoción es extensible en todas las localidades de España).

También gestionamos demandas de desahucio en los Juzgados correspondientes a la localidad en que se encuentre el inmueble (Toda España).

Otros servicios que el Despacho de Abogados Guzmán & Cubero le ofrece son los siguientes: reclamación de la máxima indemnización en accidentes de tráfico con daños materiales o personales, responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas, Derecho de Familia, redacción de contratos, Derecho Penal, juicios rápidos, recursos en procedimientos sancionadores, etc. etc.

Área derecho de familia y derecho matrimonial

Separación y Divorcio
Parejas de hecho

Área derecho inmobiliario

Arrendamientos y Desahucios
Contratos

Área administrativa

Recursos administrativos
Recursos contencioso-administrativos
Indemnizaciones por responsabilidad patrimonial de la Administración.

Área responsabilidad civil accidentes de tráfico

Procedimientos de reclamación de indemnización de daños materiales y lesiones

Área penal

Juicios de Faltas
Menores
Juicios Rápidos
Alcoholemias
Dirección letrada en procedimientos por delito o falta

Honorarios muy ajustados.

Consultas jurídicas y resolución de asuntos judiciales: personalmente en nuestro Despacho, on line (e-mail, WhatsApp) y telefónicamente.

Nuestro Despacho de Abogados le ofrece una experiencia profesional de más de diez años de ejercicio, rigurosidad, confidencialidad y dedicación, además una atención personalizada a cada cliente y asunto.

Quedamos a su disposición.

*Metro Plaza Castilla

*Parking Público
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de ABOGADOS GUZMAN & CUBERO