Top 200 ciudades  |  

Verticals Mataro

Verticals Mataro - Mataro

Palabras clave

empresa de rehabilitación de fachadas trabajos verticales impermeabilizaciones reformas restauración de edificios Verticals
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Verticals Mataro

VERTICALS MATARO es una constructora especializada en rehabilitación integral de edificios y reformas de interiores, que gracias a su amplia experiencia en el sector y a su compromiso con el cliente; les propone llevar a cabo sus próximas obras, ofreciéndoles calidad, seguridad y máxima confianza al mejor precio.

VERTICALS MATARO inició su andadura en la rehabilitación de edificios trabajando como subcontrata de firmas líderes en el sector, obteniendo muy buenos resultados.
Hoy día, con 15 años de experiencia y tras los aprendizajes obtenidos en este periodo, tenemos el firme propósito de llegar a usted de forma más accesible y ofreciéndole una empresa profesional, de confianza y con garantías de calidad.

Con un equipo profesional y el uso de materiales de primeras marcas, nuestro servicio es garantía de satisfacción. Por ello, somos de las pocas empresas que tras firmar el contrato de aceptación de obra, mantenemos el presupuesto durante 12 meses y ofrecemos 10 años de garantía en nuestras obras.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Verticals Mataro