Top 200 ciudades  |  

Investigación y Formación en Urgencias S.L

Investigación y Formación en Urgencias S.L - Beniaján

Palabras clave

IFUR desfibrilador ~formación desfibrilador urgencias eventos editorial
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Investigación y Formación en Urgencias S.L

IFUR ofrece servicios profesionales en el sector de la investigación, la formación en las urgencias, emergencias y catástrofes, servicios juridicos, además de la organización de congresos y eventos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Somos líderes en el sector de las urgencias, emergencias y catástrofes y nuestro personal ha dirigido equipos internacionales de rescate en terremotos y otros desastres. Contamos con los mejores docentes especializados en todas las áreas formativas relacionadas con los diversos profesionales del sector.

IFUR es una de las empresas de investigación corporativa más importante de su sector. Desarrollamos nuevas tecnologías e investigamos áreas de crecimiento potencial en las urgencias, emergencias y catástrofes. Nuestra ontología consiste en que toda innovación debe ir precedida de la comprensión del mundo que nos rodea. Para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, intentamos descubrir cuáles son sus motivaciones, las disyuntivas a las que se enfrentan y cómo podemos contribuir de la mejor forma posible.

En IFUR estamos particularmente concienciados con la falta de conocimientos en la sociedad a la hora de reaccionar ante situaciones de emergencias sanitarias, por lo que un área de especial relevancia para nosotros es la creación de espacios cardioseguros fomentando el acceso a conocimientos básicos que permitan reducir la mortalidad en caso de fallos cardiacos y promocionando el acceso temprano a la desfibrilación.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Investigación y Formación en Urgencias S.L