Top 200 ciudades  |  

Suministros Torras

Suministros Torras - Sabadell

Palabras clave

Tienda de Ferretería Suministros Industriales Tienda de herramientas Tienda de materiales Tienda de suministros industriales
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Suministros Torras

Torras Suministros Industriales, es una empresa eminentemente familiar constituida, desde sus inicios, por un equipo humano, profesional y responsable.

Un constante proceso de formación y grandes dosis de imaginación, la mantienen puntera en el sector. Nuestros más de 30 años de presencia en un mercado altamente competitivo y la adaptación permanente a las exigencias del mismo, incorporando a nuestros procesos los avances que las nuevas tecnologías han puesto a nuestra disposición, nos llevan a exigirnos -cada vez más- la excelencia en el servicio.Sin embargo no basta con trabajar -como lo hace la hormiga de nuestro logotipo-.

Hoy, metidos de lleno en el siglo XXI, disponemos de un sistema integrado de gestión informatizado que nos ha permitido obtener la certificación de calidad ISO 9001A ello acompañamos un largo etcétera de servicios, como horarios ininterrumpidos de 8h a 19h, reparto a domicilio, servicio urgente de entregas, asesoramiento técnico, y de unos almacenes con más de 90.000 artículos diferentes en stock.

Este camino sólo podemos seguir recorriéndolo con el apoyo y fidelidad de nuestros clientes, la confianza de nuestros proveedores y por supuesto el esfuerzo de nuestro equipo humano.

A todos ellos nuestro mayor agradecimiento.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Plaça de Barcelona 1B, 08203 Sabadell
Calle Sentmenat 18-20, 08203 Sabadell

Ubicación de Suministros Torras