Top 200 ciudades  |  

Prodespa Alicante

Palabras clave

distribución Alimentacion bebidas conservas pastas alimenticias
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Prodespa Alicante

Prodespa Alicante es marca comercial de Spanish Food Prodespa para identificar su actividad comercial de distribución al por mayor de alimentos, bebidas, y productos de limpieza e higiene en la provincia de Alicante.
No solo somos una empresa más dentro del ramo de la distribución, sino que nos enorgullece ser Socios Estratégicos de nuestros clientes, ya que ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes, disponemos de marcas propias y distribuimos primeras marca tanto nacionales como internacionales.

Entre nuestros clientes se encuentran:
Supermercados, Minoristas, y autoservicios, Charcuterías y Carnicerías, tiendas Gourmet , así como; cadenas de  Hoteles, Bares y Restaurantes, cafeterías y heladerías, catering, asadores y obradores, Pizzerías, etc. 

Contamos con un apoyo logístico que nos permite llevarle a usted la gama de productos de su preferencia.

En Prodespa Alicante creemos firmemente que nuestro gran objetivo es ofrecer productos Premium a precios adecuados, acompañado con un servicio de calidad a nuestros clientes.

Hacemos también hincapié en la calidad de nuestro servicio, que nos permite dar soluciones integrales para los nichos de mercado de todos y cada uno de nuestros clientes. 
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Músico José Torregrosa, 18, 03112 Mutxamel

Ubicación de Prodespa Alicante