Top 200 ciudades  |  

Centro Psicologico R-inicia Scp

Centro Psicologico R-inicia Scp - Tarragona

Palabras clave

Centro Psicologico R-inicia Scp  Psicólogo Psicoterapia Psicología Terapia Pareja Terapia Adolescentes
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Centro Psicologico R-inicia Scp

Somos un equipo de profesionales acreditados y con mucha experiencia en el ámbito de la psicología de la salud que hemos creado este espacio en Tarragona para ayudarte.

El centro nace con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura psicológica a todo aquel que por sus circunstancias personales lo precise y con el deseo de crear un espacio, donde aliviar el sufrimiento y estimular el crecimiento personal tanto a nivel mental como emocional, acercando a la población todo aquello que desde la psicoterapia, la teoría psicoanalítica y la psicología en general sabemos.

La linea de trabajo principal del centro es la psicoterapia psicoanalítica, aunque el centro tiene un enfoque integrador de técnicas y herramientas psicológicas de diferentes vertientes, realizando así trajes a medida, según la persona y su problemática.

En nuestro centro ofrecemos atención psicológica a niños, adolescentes y adultos.

Si estás atravesando momentos difíciles en tu vida personal, laboral, familiar etc. dependiendo de tu caso, juntos buscaremos la forma más adecuada de abordarlo, dentro de lo que la psicología puede ofrecerte. Aquí encontrarás Psicoterapia Individual, de Pareja y/o de Grupo.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Centro Psicologico R-inicia Scp