Top 200 ciudades  |  

Mi Cámara Murciana

Mi Cámara Murciana - Totana

Palabras clave

Estudio de fotografía en Murcia Fotografía en Murcia barata Fotografía en Murcia buenos precios Hacer fotografías para web baratas Fotografía profesional en Murcia Mi Cámara Murciana
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Mi Cámara Murciana

Mi nombre es Sebastian Cava y desde hace ya 2 años he sido y soy un gran apasionado de el mundillo de Internet, tanto en su lado bueno como en su lado oscuro y tu dirás ¿lado oscuro?, por lado oscuro me refiero a todo lo que hay detrás de una web o un blog que los demás no ven, como es el caso del famoso seo que tanta gente se rompe la cabeza por conseguir entenderlo y que tantos misterios y entresijos tiene.
Además desde hace ya casi un año, también me empezó ha picar la curiosidad por el mundo de la fotografía, que además al igual que el mundillo de Internet, también tiene un apasionante recorrido para lograr convertirse en un fotógrafo profesional y lograr fotos de gran calidad y belleza.
Entonces fue cuando dije, ¿porqué no uno los dos mundos y creo un blog para enseñar las bellezas que se esconden en los comercios?. Con esa pequeña reflexión fue cuando cobro vida el blog de mi cámara Murciana.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Mi Cámara Murciana