Top 200 ciudades  |  

Aprovat Valencia Adicciones y Psicología

Aprovat Valencia Adicciones y Psicología - Valencia

Palabras clave

centro de adicciones valencia centro de día valencia clínica de rehabilitación de drogas valencia comunidad terapeutica valencia tratamiento adicciones valencia
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Aprovat Valencia Adicciones y Psicología

La clinca Aprovat Valencia es un centro terapéutico con más de 30 años de experiencia en el campo de las adicciones y en el campo de la psicologia clínica.

Desarrollamos diferentes Programas especializados en la prevención, tratamiento y rehabilitación de todo tipo de conductas adictivas: Alcohol, Cannabis, Cocaína, Drogas de síntesis, Benzodiacepinas, Opiáceos, Nuevas tecnologías, ludopatia...

Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en adicciones, formado por psicólogos clínicos, psicólogos, trabajadores sociales y educadores.

Desde hace varios años, contamos con un departamento específico para la atención de adolescentes con problemas derivados del consumo de drogas, y es que las particularidades de éste perfil hacen necesario una serie de actuaciones específicas con objeto de favorecer un adecuado desarrollo psicosocial.

Actualmente, respondiendo a la amplia demanda, Aprovat ofrece una serie de actividades terapéuticas dirigidas a la población en general, orientadas a trabajar el manejo de la ansiedad, el estrés, la ira, la culpa, el duelo, la soledad, la autoestima, la comunicación…
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Aprovat Valencia Adicciones y Psicología