Iglesias gonzalez, R. M
Agricultura · Silvicultura
P.º Marítimo, 21, 15679 OleirosAgricultura · Silvicultura
P.º Marítimo, 21, 15679 OleirosAgricultura · Silvicultura
Celso Emilio Ferreiro, 9, 15679 OleirosAgricultura · Silvicultura
Constitución, 22, 15679 OleirosAgricultura · Silvicultura
Calle Juan de la Cierva Nº 20, 15008 A CoruñaAgricultura · Silvicultura
Calle Constitucion, 22, 15679 CambreAgricultura · Silvicultura
Riera Joaquín Planells, 0, 15009 A CoruñaAgricultura · Silvicultura
Profesor Monasterio, 5, 15679 CambreAgricultura · Silvicultura
Avenida San Cristóbal Edif. San Carlos, 2, 15008 A CoruñaAgricultura
Rua Barcala, 1, 15679 TempleAgricultura · Silvicultura
Ptal, 3, 15660 CambreAgricultura · Silvicultura
Rua Rio Valiña, 3, 15660 CambreAgricultura · Silvicultura
Saavedra Meneses, 95, 15300 BetanzosAgricultura · Silvicultura
Avenida Vilaboa (A Corveir, 181), 15189 CulleredoAgricultura · Silvicultura
Avenida Vilaboa, 72, 15189 CulleredoAgricultura · Silvicultura
Avenida Almeiras, 8, 15180 CulleredoAgricultura · Silvicultura
Guiliade, S/N, 15300 BetanzosAgricultura · Silvicultura
Calle Cerca, 1, 15300 BetanzosAgricultura · Silvicultura
Calle Roldan, 3, 15300 BetanzosAgricultura · Silvicultura
Mandeo, 14, 15300 BetanzosAgricultura · Silvicultura
Avenida Fraga Iribarne, S/N, 15300 BetanzosMuy recomendable. El trato es exquisito. No vivo en Ferrol, pero viajo con frecuencia a esta ciudad. En una ocasión me detectaron una rueda pinchada y me la cambiaron sin querer cobrarme nada. En otra ocasión, me di cuenta que iba sin dinero justo cuando habían comenzado a echar el gasoil. Le pedí a la persona que me atendió que no siguiera porque tenía que volver a por dinero, pero él me dijo que no me preocupara, que me llenaba el depósito y después podría volver a pagarle, como así hice. Les estoy muy agradecida y ya es mi gasolinera de referencia siempre que viajo a Ferrol.
leer másSon buenos , trabajo bien y curiosos. Se los aconsejó
leer másSois unos hermanos maravillosos se que yo sin vosotros nada seria porque me habéis aconsejado ayudado levantado sois personas hermanos muy ESPECIALES para mi os aprecio y os quiero como hermanos en Cristo que sois vosotros solo tengo una palabra GRACIAS.
leer más

