Top 200 ciudades  |  

Psicovitae

Palabras clave

psicología psicólogos psicóloga psicopedagogía terapia familar
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Psicovitae

PsicoVitae es un centro Integral de Psicología Aplicada que abre sus puertas en el año 2003 y desde entonces no ha cesado en adquirir especialidades para poder responder a las demandas de nuestros usuarios, brindándoles una atención integral y de calidad.

Recientemente, para poder dar cumplimiento a la normativa actual en los centros sanitarios, ha sido ubicado en el Paseo de Simón Abril, 6- Entreplanta 1 de Albacete.

En este centro se trabajan cuatro áreas fundamentales de la Psicología actual: la Psicología Clínica, la Orientación Escolar, la Psicología de Familia y Mediación, y la Psicología Jurídica.

Con respecto a nuestros recursos humanos, destacamos la coordinación exterior que los profesionales del centro mantenemos con psiquiatras, orientadores y psicopedagogos de los Centros Educativos, Abogados para el área de jurídica, etc. Todo ello en función de las necesidades detectadas y del caso que nos ocupa en cada ocasión.

Otro recurso importante de este Centro es el importante banco de test y de pruebas psicométricas que nos permite realizar evaluaciones y peritaciones psicológicas para entornos diferentes entornos (clínicos, escolares y judiciales).
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Psicovitae