Top 200 ciudades  |  

Los Angeles Cheers

Palabras clave

Los Angeles Cheers bocateria restaurante bar asados comida para llevar
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Los Angeles Cheers

Nuestra historia comienza un 18 de diciembre de 1991. Ese día, nació un proyecto de la mano de un matrimonio humilde y trabajador. Los inicios fueron complicados y muy sufridos hasta conseguir una clientela fiel. En el año 1992, dimos nuestros primeros pasos introduciendo los bocadillos en pan de baguette. Se podían disfrutar en nuestro pequeño salón o en la terraza de verano junto con un pequeño número de raciones. En navidad, año tras año, nuestros inconfundibles asados al horno hacen delicias en el paladar de nuestros clientes.

Cerca de la década del 2000, nos hacemos franquiciados de Paellador y Cruji Coques y acometemos la instalación de la carpa con toldos corredera para hacer un verano más apetecible con nuestros exquisitos bocadillos.

En el año 2005, hacemos reforma completa de nuestras instalaciones del local. Dejándolo completamente diferente a conforme se conocía. Llegado el año 2008, instalamos la primera calefacción en la terraza para dar más cobertura en la terraza durante los meses de invierno. Con el paso de los años seguimos haciendo inversión en nuestra carpa para llegar a tener suficiente calefacción en invierno y empezar a sentirse cómodos.

En el año 2012, nos propusimos hacer obra mayor. Cambiamos las baldosas por hormigón pulido y pusimos un techo para aislar más de los fríos inviernos. Con la llegada del verano del 2014, decidimos cambiar de aires la carpa y darle un toque de salón, modificando lod toldos por las actuales puertas que tenemos.

En el año 2015, ante la llegada de un verano muy caluroso, instalamos el actual bioclimatizador para sentirse en nuestra terraza de una manera confortable y disfrutar de los desayunos, almuerzos, menú diario y cenas.

En la actualidad, aún seguimos con la misma ilusión como desde el primer día para ofrecerles unos productos culinarios de lo mejor posible y con una alta calidad. Gracias a todos los clientes por ayudar a crear esta historia.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Avenida Doctor Bonardell, 34, 13600 Alcázar de San Juan

Ubicación de Los Angeles Cheers