Top 200 ciudades  |  

Maximabelleza

Palabras clave

belleza cosmética  perfumes Bisuteria Cristian Lay Complementos Gafas de Sol  Maximabelleza
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Maximabelleza

Más de 20 años de experiencia en el campo de cosméticos, perfumes y bisutería.
Maximabelleza.com nace con la idea de ofrecer a los clientes mediante una tienda on-line productos relacionados con la belleza y la imagen personal. Dichos productos siempre serán originales y de las primeras marcas en perfumes, cosméticos, maquillaje, higiene personal, bisutería selecta, complementos de moda y cestas de regalos para bebés, entre otros.
Maximabelleza.com se trata de una actividad familiar, que ha ido creciendo con el paso del tiempo. Su gerencia lleva más de 20 años de experiencia en el campo de cosméticos, perfumes y bisutería, habiendo trabajado para diferentes marcas, con el objetivo de ofrecer altísima calidad-precio-servicio al cliente.
Importante decir que nuestra ubicación social está en España (Unión Europea), en el pleno corazón de Castilla La Mancha, disponiendo también de almacenes en Madrid y Extremadura. No sólo damos cobertura a toda España, sino que además llegamos a cualquier punto de Europa sin problemas. Como queremos que el servicio tenga la mayor garantía y rapidez, solemos responder en 24 horas, y siempre no superando las 72 horas, en caso de excepcionalidades puntuales.
Disponemos de un gran equipo de profesionales en el sector de belleza, atención al cliente, marketing, informática, etc, con el objetivo de ofrecer la máxima garantía al cliente.
Además de nuestro catalogo expuesto en la tienda on-line, ofrecemos vías de contacto, para poder buscar algún producto que el cliente demande y no se encuentre en el catálogo.
Por tanto, maximabelleza.com surge con la mayor ilusión posible de ofrecer a todos sus clientes un servicio magnífico con los mejores productos del mercado, con el objetivo de conseguir satisfacción para ambas partes.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Maximabelleza