Top 200 ciudades  |  

Pixelidea

Pixelidea - Alcázar de San Juan

Palabras clave

Producción Audiovisual   fotografías para bodas vídeo bodas vídeos corporativos  Pixelidea
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Pixelidea

En Pixelidea productora audiovisual de Ciudad Real, realizamos servicios de producción audiovisual de forma profesional, creativa y original para conseguir que tus vídeos corporativos y comerciales sean muy creativos y originales y conseguir que el resultado final te diferencie de tu competencia.

Más de 20 años de experiencia en el mundo de la televisión nos avalan.
Trabajamos para televisiones de ámbito local y  productoras de televisión, donde hemos prestado nuestros servicios a Antena 3, Telecinco, Castilla La Mancha Televisión, EFE, RAI o TVE.

Trabajamos realizando un previo examen exhaustivo de sus necesidades y ponemos a disposición del cliente los recursos necesarios para llevar a cabo un rodaje satisfactorio y siempre adecuado a cada tipo de presupuesto.
Contamos con todos los medios y técnicas de trabajo más actuales de trabajo en el campo publicitario; ya sean humanos (actores, locutores nativo. Inglés, francés, alemán, italiano, chino…, guionistas o personal de rodaje), materiales (cámaras HD, 4K, iluminación etc) o informáticos ( software de edición, postproducción, infografías)
Algunos de nuestros servicios:
Especialistas en Acta Digital para plenos,realizamos servicios para la realización de vídeos de “Acta Digital” válidos para Sesiones Plenarias de Ayuntamientos, Mancomunidades, Diputaciones o cualquier otro órgano colegiado.
Especialistas en Vídeos Promocionales, estamos especializados en la realización de Vídeos Promocionales, Vídeos para empresas y Vídeos corporativos creando vídeos originales y únicos para diferenciar a tu empresa de la competencia.
Especialistas en Televisiones y Eventos de todo tipo, contamos con profesionales especializados en la emisión de todo tipo de eventos (deportivos, culturales…) que podemos realizar para televisiones a nivel nacional como local.
Especialistas en Grabaciones y vídeo de bodas, ponemos a vuestra disposición la habilidad, el saber hacer y la últimas técnicas en captación y edición de imágenes para que tengais un vídeo de bodas diferente a los demás con un resultado que os sorprenderá, contamos además con Kiss Cam, Marryoke, Photo-call…
Especialistas en Producción de Eventos en directo, somos especialistas en la producción de eventos en directo de todo tipo de actos (deportivos, culturales…), Streaming y Edición y postproducción digital de grabaciones.
Colaboraciones con Agencias y Medios de Comunicación, realizamos colaboraciones con Agencias y Medios de comunicación para cubrir la información de Notas de prensa de eventos y noticias y Vídeo noticias.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Pixelidea