Top 200 ciudades  |  

Tarduchy Regalos

Palabras clave

artículos de regalo  Tarduchy Regalos  Maletas mochilas escolares bolsas viaje joyeros regalos
(Votación media 5,0/5.0 de 1 Reseña)

Descripción de Tarduchy Regalos

En Tarduchyregalos.com encontrarás mochilas escolares, maletas, joyeros, relojeros, cinturones y regalos originales. Envíos gratis en 24-72 horas. (días laborales).
TARDUCHY C.B. es una empresa que cuenta con una experiencia de más de 20 años en la comercialización de artículos de viaje, colegial, marroquinería y complementos de regalo para todos los miembros de la familia.
Nuestra empresa siempre está intentando innovar y continuamente ofrece una amplia gama de diseños y calidades. TARDUCHY cuida minuciosamente la relación calidad-precio para que se adapte a todos y todas las necesidades.
TARDUCHY estudia día a día cómo conseguir el mejor diseño y calidad que nuestros clientes se merecen. Siendo uno de nuestros objetivos, lograr su confianza y su fidelidad. Por ello, TARDUCHY pone gran interés en una atención al cliente personalizada y siempre abierta a sugerencias que incorporaremos a nuestras ofertas y servicios.
Aquí podrás encontrar más información:

Reseña para Tarduchy Regalos

5 Estrellas
Muy contenta con esta tienda y su servicio postventa, En esta tienda es donde mas mochilas escolares he visto de toda la zona norte, la recomiendo

Empresas similares en los alrededores

Calle Camilo Jose Cela, 1, 28100 Alcobendas
Avenida Olímpica, 24, 28100 Alcobendas
Avenida de España, 23, 28100 Alcobendas

Ubicación de Tarduchy Regalos