Top 200 ciudades  |  

Posada Trebuesto

Posada Trebuesto - Trebuesto
Cerrado en este momento
Abre en 7 horas

Palabras clave

apartamentos hotel en cantabria restaurante en cantabria hotel con encanto en cantabria hotel rural cerca de la playa hotel rural cerca de la montaña hotel cercano al museo guggenheim-bilbao hotel jacuzzi en cantabria posada en cantabria comida tradicional
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
08:30 22:30
Martes
08:30 22:30
Miércoles
08:30 22:30
Jueves
08:30 22:30
Viernes
08:30 22:30
Sábado
08:30 22:30
Domingo
08:30 22:30
teléfono móvil 24 horas

Descripción de Posada Trebuesto

La Posada Trebuesto está ubicada a mitad de camino entre Santander y Bilbao por la Autovía del Cantábrico A-8, y dentro del camino de Santiago.
El paisaje y las vistas que se pueden disfrutar en el entorno natural en el que se encuentra son de una belleza singular, acompañada del murmullo del río Agüera que discurre por su cauce al lado del establecimiento. En el interior hay unas instalaciones confortables y luminosas, incluyendo la relajación en nuestro SPA/Jacuzzi, así como la degustación de los platos típicos en nuestro Restaurante. En la muestra gastronómica se pueden apreciar los productos del mar y de la tierra en la que nos encontramos.
Las actividades que se pueden realizar están relacionadas con la naturaleza, el deporte y el aire libre: vela, paseos marítimos, golf, piragüismo, submarinismo, senderismo, surf y windsurf. También tenemos actividades de cultura y ocio como visitas al Museo Guggenheim-Bilbao, al Centro Botín, arquitectura local y fiestas populares.
Formas de pago
AMEX, MASTERCARD, VISA, CASH

Videos de Posada Trebuesto

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Posada Trebuesto