Top 200 ciudades  |  

Hapik Spain

Hapik Spain - Alfafar

Palabras clave

escalada para niños ocio para niños valencia rocódromo valencia actividades niños Valencia sitios para celebrar cumpleaño
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Hapik Spain

¡Ven a Hapik, el nuevo plan de ocio infantil y familiar en Valencia! Disfruta de una actividad vertical totalmente adictiva para niños y adultas. 90 retos de escalada con paredes de 8m de altura, con total seguridad, más 2 circuitos de aventura. Paredes de escalada indoor totalmente customizados y circuitos que incluyen tirolina, puente tibetano, camino con cuerdas... Una actividad vertical totalmente adictiva para niños y familias a descubrir. Si no sabes qué hacer en Valencia con niños o cuando llueve, ven a descubrirnos en Alfafar, a solo 15 minutos del centro de Valencia.

Los circuitos están especialmente pensados para niños hasta 12 años, pero no hay ningún límite de edad y es una actividad perfecta para compartir entre toda la familia. ¡Los padres se lo pasan tan bien como los niños! Y si no se atreven a subir, pues pueden pasar a la zona de escalada a tomar fotos y animar a los que sí se atreven, o esperar en la cafetería del centro!

Además podrás celebrar la fiesta de cumpleaños más original con tus amigos y amigas, disfrutando de todas las actividades del centro de ocio y de la merienda con tortilla, patatas, refrescos... ¡Adrenalina y diversión garantizadas!

A partir de los 4 años y sin límite de edad
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Avenida Alfafar, 6, 46910 Benetússer
Avenida Alcalde José Puertes, 33, 46910 Alfafar
Calle Alquería de la Culla, 4, 46910 Alfafar
Avenida l'Albufera, 7, 46910 Sedaví

Ubicación de Hapik Spain