Top 200 ciudades  |  

Veterinario Alfaro

El veterinario o la veterinaria se ocupan de la salud de los animales. Las tareas ordinarias de un veterinario son entre otras el tratamiento de heridas, infecciones, picaduras de garrapatas o roturas de huesos, así como castraciones y esterilizaciones, vacunación y anestesia de animales. Además de tratar a animales...
El veterinario o la veterinaria se ocupan de la salud de los animales. Las tareas ordinarias de un veterinario son entre otras el tratamiento de heridas, infecciones, picaduras de garrapatas o roturas de huesos, así como castraciones y esterilizaciones, vacunación y anestesia de animales. Además de tratar a animales enfermos, los veterinarios pueden emplearse en la lucha y prevención de enfermedades de los animales o en el control alimenticio. Los animales a tratar pueden variar según el lugar de residencia del veterinario. Un veterinario de una clínica para animales pequeños trata animales pequeños de todo tipo. Debe estar familiarizado con las enfermedades de roedores, gatos y perros. Un veterinario de animales grandes está para tratar a caballos, terneros, ovejas o cerdos y pasa gran parte de su tiempo en las granjas de su región.
Ver más

1 resultados por Veterinario

¿Has encontrado la 1 Empresa correcta en la categoría veterinario ? ¿Eres una empresa de la categoría veterinario y aún no te has registrado en nuestro listado de empresas ? Así podrás hacerlo cuando quieras Regístrate gratuitamente.

Resultados para veterinario en Alfaro. Las mejores empresas de veterinario en Alfaro las encontrarás en el Directorio Alfaro. Hay una empresa inscrita en el directorio Alfaro para la categoría veterinario.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información