Top 200 ciudades  |  

Mar Espectáculos

Mar Espectáculos - Alicante

Palabras clave

organizador de eventos  Mar Espectáculos  espectaculos eventos y celebraciones payasos musicales animacion infantil
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Mar Espectáculos

Organizador de Eventos Alicante Mar Espectáculos.


ANIMACIÓN ADULTOS
Toro mecánico
La atracción más solicitada siempre ha sido el toro mecánico que en cualquier tipo de evento ha demostrado ser de lo más divertido. Si eres valiente o no es lo de menos, porque la diversión está asegurada, ya subas a él solo, con tú pareja o con amigos recordarás la fiesta durante tiempo. Atracción totalmente segura, recuerda que el toro es una máquina dirigida por un monitor especializado. Demuestra hasta donde puedes aguantar. Ideal para fiestas de Pubs y discotecas…
Fiesta de la espuma
Sin duda la reina del verano, diviértete con tus amigos sumergiéndote en una gran montaña de espuma, la imagen del lugar quedará totalmente distinta. Para eventos en pubs y discotecas hacemos que no suba más allá de la altura de la barra, para no molestar los intereses comerciales del local. La podemos disparar desde una altura media o desde mucho más alto dándole más vistosidad aún a la fiesta. Con música veraniega es ideal. El líquido utilizado para su mezcla con agua es un espumógeno totalmente seguro, testado en laboratorio y cumple con la normativa que lo rige.



Otros enlaces de ANIMACIÓN ADULTOS
Animación nocturna
Caricaturas
Drag Queens y Transformistas
Fiesta Espuma
Go-Gos
Streappers
Toro Mecánico
MÁS DE ANIMACIÓN PARA ADULTOS
Go-gos
La animación perfecta para salas y disco móviles, nuestros chicos y chicas se moverán al ritmo de la música con su espectacular vestuario. Disponemos de:
Go-gos de imagen que desarrollan su actividad entre la promoción y publicidad del pub o discoteca y la propia actividad de animación y baile en sala.
Animadores temáticos que desarrollan: una introducción, coreografía, animación y baile. Todo ello con un carácter teatral entre los integrantes, acorde con la temática propia de cada fiesta; favorecidos por compartir el escenario con la puesta en escena, importante para conseguir el efecto visiblemente interactivo deseado. Aconsejamos de 3 a 4 animadores para un mejor efecto. Descubre nuestras fiestas temáticas y quedarás impresionado de la calidad del servicio. Algunas de ellas son: Faraones egipcios, Marines party, Fiesta sado, Bacanal romana, Bar coyote, Versalles party, y muchas otras novedades…
Animación de body painting, increíble trabajo de maquillaje corporal para la caracterización de la modelo. Incluye animadora Top Less y maquilladora artística profesional.
Chupiter@s, los animadores desarrollan su actividad entre el obsequio de chupitos boca a boca al público mediante tubos de ensayo y bandejas específicas a su fín y la propia actividad de la animación y baile, pudiendo ser la presentación y estilismo de los animador@s con distintas temáticas para diversas ocasiones.

Animación nocturna
Disponemos de diversos servicios de animación para eventos tanto en salas como en espacios abiertos. Fiestas en Pubs y Discos, Despedidas, Fiestas populares… son algunos de ellos.
Streappers
Especialistas en animar despedidas, pubs y discotecas. Boys y girls que con sus actuaciones musicales y sus movimientos sensuales harán que más de un corazón se acelere.
Drag queens y transformistas
Tenemos los mejores Drag Queens y transformistas que le te proporcionarán diversión sin límites. Nada anima tanto una fiesta como nuestras Drag Queens.
Caricaturas
Dibujos humorísticos de increíble parecido con el sujeto, es un buen complemento para exposiciones, celebraciones y reuniones. Pídele al artista que te dibuje en cualquier situación, sabrá plasmarlo con su buen humor. Trabajos a carboncillo o rotulador, en blanco y negro o color, también realizan encargos desde fotografías.
Paintball
Descarga adrenalina y alivia tensiones en compañía de tus amigos o compañeros. Escóndete bien o serás el siguiente en caer.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Mar Espectáculos