Top 200 ciudades  |  

Copiadoras y Materiales, S.L.

Copiadoras y Materiales, S.L. - Alicante
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Copiadoras y Materiales, S.L.

Copiadoras y Materiales S.L, ofrece una excelente calidad de cada uno de nuestros productos nuevos, cómo también una amplia variedad de productos seminuevos, los cuales garantizamos gracias a los controles de calidad realizados en cada uno de ellos.

Encontrará todo lo relacionado con el mundo de la fotocopiadoras, impresoras, escaners, multifunción, por eso, en nuestra empresa, podrá comprar equipos a buen precio, tanto artículos nuevos como de segunda mano, en color, en blanco y negro, y varios productos más para que pueda seleccionar el producto que más le interese.

Dentro de nuestra empresa está la seccion de RECICLADO y REACONDICIONADO de equipos usados, en la cual nos hemos ESPECIALIZADO desde hace 24 años. Entran en nuestro taller equipos usados en los que se reemplazan gran cantidad de piezas y se realizan EXHAUSTIVOS CONTROLES DE CALIDAD para poderlos comercializar y ofrecer a unos precios competitivos y muy económicos, con las mismas CONDICIONES DE GARANTIA que los equipos nuevos.

Nuestro personal técnico cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años lo que nos sitúa como una empresa fiable y responsable en el mercado de la ofimática.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Copiadoras y Materiales, S.L.