Pixelidea


(No hay ninguna reseña)

Datos de contacto

Mobilnummer
657 526 680
E-mail
produccion@pixelidea.es
Página web

Palabras clave

Producción Audiovisual   Fotografías Para Bodas Vídeo Bodas Vídeos Corporativos  Pixelidea

Descripción de la empresa

En Pixelidea productora audiovisual de Ciudad Real, realizamos servicios de producción audiovisual de forma profesional, creativa y original para conseguir que tus vídeos corporativos y comerciales sean muy creativos y originales y conseguir que el resultado final te diferencie de tu competencia.

Más de 20 años de experiencia en el mundo de la televisión nos avalan.
Trabajamos para televisiones de ámbito local y  productoras de televisión, donde hemos prestado nuestros servicios a Antena 3, Telecinco, Castilla La Mancha Televisión, EFE, RAI o TVE.

Trabajamos realizando un previo examen exhaustivo de sus necesidades y ponemos a disposición del cliente los recursos necesarios para llevar a cabo un rodaje satisfactorio y siempre adecuado a cada tipo de presupuesto.
Contamos con todos los medios y técnicas de trabajo más actuales de trabajo en el campo publicitario; ya sean humanos (actores, locutores nativo. Inglés, francés, alemán, italiano, chino…, guionistas o personal de rodaje), materiales (cámaras HD, 4K, iluminación etc) o informáticos ( software de edición, postproducción, infografías)
Algunos de nuestros servicios:
Especialistas en Acta Digital para plenos,realizamos servicios para la realización de vídeos de “Acta Digital” válidos para Sesiones Plenarias de Ayuntamientos, Mancomunidades, Diputaciones o cualquier otro órgano colegiado.
Especialistas en Vídeos Promocionales, estamos especializados en la realización de Vídeos Promocionales, Vídeos para empresas y Vídeos corporativos creando vídeos originales y únicos para diferenciar a tu empresa de la competencia.
Especialistas en Televisiones y Eventos de todo tipo, contamos con profesionales especializados en la emisión de todo tipo de eventos (deportivos, culturales…) que podemos realizar para televisiones a nivel nacional como local.
Especialistas en Grabaciones y vídeo de bodas, ponemos a vuestra disposición la habilidad, el saber hacer y la últimas técnicas en captación y edición de imágenes para que tengais un vídeo de bodas diferente a los demás con un resultado que os sorprenderá, contamos además con Kiss Cam, Marryoke, Photo-call…
Especialistas en Producción de Eventos en directo, somos especialistas en la producción de eventos en directo de todo tipo de actos (deportivos, culturales…), Streaming y Edición y postproducción digital de grabaciones.
Colaboraciones con Agencias y Medios de Comunicación, realizamos colaboraciones con Agencias y Medios de comunicación para cubrir la información de Notas de prensa de eventos y noticias y Vídeo noticias.

Escribe una reseña Pixelidea

* Campo obligatorio
Letzte Aktualisierung: 01.01.1970 01:00
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información