Marista - Clínica de cirugía y medicina estética


(No hay ninguna reseña)

Datos de contacto

Teléfono
+34 691 38 44 43
E-mail
marista.clinica.bcn@gmail.com

Palabras clave

Medicina Estética Cirugía Plástica Cirugía Estética Clínica Estética Centro De Estética

Descripción de la empresa

Marista - Clínica de cirugía plástica y medicina estética en Barcelona
Somos una clínica de cirugía plástica y medicina estética en Barcelona y en base a nuestra experiencia, solo trabajamos con médicos colegiados con amplia experiencia en el sector, por ello nos enfocamos en brindarle los mejores servicios estéticos con un trato personalizado y procurando solo los mejores resultados. Nos basamos en las tendencias más innovadoras, con tecnología de punta y le ofrecemos en nuestro centro de estética los mejores resultados con total responsabilidad y seguridad.

Nuestros servicios propios de una clínica dermatológica son llevados a cabo por esteticistas, esteticistas faciales y cirujanos plásticos con una extensa trayectoria, quienes están enfocados en brindarle lo último en tratamientos médicos-estéticos, en cualquiera de las siguientes especialidades:

· Cirugía estética facial.
· Cirugía estética corporal.
· Medicina estética facial.
· Medicina estética corporal.
· Aparatología.
· Tratamientos faciales.
· Nutriciología.

En Marista con la asesoría de nuestros cirujanos plásticos y nuestro equipo de profesionales, podrá disfrutar de todos los servicios y tratamientos disponibles en nuestra clínica de cirugía y medicina estética mediante técnicas de medicina estética mínimamente invasivas, además, en nuestro centro médico podrá disponer de alternativas que enaltezcan su belleza por lo que contamos también con un centro de depilación láser y un equipamiento médico y estético de alta gama.

Todos nuestros tratamientos se realizan bajo los más elevados estándares de asepsia, además nuestros profesionales cuentan con amplia trayectoria y están dedicados a ofrecerle el mejor servicio. Le garantizamos la satisfacción de contar con resultados duraderos y un fortalecimiento a su autoestima que será parte de los beneficios que obtenga al visitar nuestra clínica especializada.

En cualquiera de las áreas de Marista usted encontrará justo el procedimiento médico-estético que está buscando, además cuenta con el acompañamiento y el asesoramiento individualizado de nuestro equipo de médicos cirujanos así como de todos los expertos que trabajan en nuestras instalaciones, con esto garantizamos el alcance de los resultados esperados y su satisfacción.

¿Quiere visitar nuestra clínica? ¿Requiere de diagnóstico previo o realizar una consulta? Puede encontrarnos en Carrer de Santaló, 105, 08021 Barcelona, España. Por nuestra ubicación somos fácilmente accesibles desde varios distritos, estamos a pocos minutos de Sant Gervasi-Galvany, a pie solo le tomará 2 minutos llegar. Las Tres Torres, Sarriá y Pedralbes a 2, 10 y 20 minutos de distancia respectivamente. También estamos cerca de Catalunya, Espanya, y Lest Corts.

Business Email : marista.clinica.bcn@gmail.com

Escribe una reseña Marista - Clínica de cirugía y medicina estética

* Campo obligatorio
Letzte Aktualisierung: 01.01.1970 01:00
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información