Espacio Design


(No hay ninguna reseña)

Datos de contacto

Teléfono
828128806
E-mail
decoradorlaspalmas@gmail.com

Palabras clave

Spacio Design Interiorismo Las Palmas  Decorador Decoradores Decorador Las Palmas Diseño De Interiores Decorador De Interiores

Descripción de la empresa

Decoradores en Las Palmas Gran Canaria estudio de interiorismo realiza proyectos de interiorismo en Las Palmas. Diseño de interiores, proyectos de interiorismo y decoración, mobiliario a medida, diseños 3D a medida en Las Palmas.
Decorador e interioristas en Las Palmas Gran Canaria: diseño, arquitectura, proyectos, reformas integrales de viviendas, locales y oficinas por decoradores e interioristas en Las Palmas.

Estudio de interiorismo y decoración de interiores en Las Palmas, llevamos a cabo el diseño de espacios creativos y funcionales, proyectos de decoración de interiores sensiblemente pensados y con un exquisito gusto por el detalle. Estamos especializados en la construcción, rehabilitación y reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas.
Contamos con un cualificado equipo de interioristas, decoradores, arquitectos y profesionales que garantizan la eficacia y calidad de nuestras obras y reformas integrales.

Escribe una reseña Espacio Design

* Campo obligatorio
Letzte Aktualisierung: 01.01.1970 01:00
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información