Nautilos
Antigüedades · Centro comercial
Carretera Catabois, 230, 15405 FerrolAntigüedades · Centro comercial
Carretera Catabois, 230, 15405 FerrolAntigüedades · Centro comercial
María, 126, 15401 FerrolAntigüedades · Centro comercial
Calle Maria, 126, 15401 FerrolAntigüedades · Centro comercial
Calle Magdalena, 175, 15402 FerrolAntigüedades · Centro comercial
Iglesia, 158, 15402 FerrolAntigüedades · Centro comercial
Calle de Zapateria, 29, 15001 A CoruñaAntigüedades · Centro comercial
Zapatería, 9, 15003 A CoruñaAntigüedades · Centro comercial
Calle Santiago, 23, 15001 A CoruñaAntigüedades · Centro comercial
Calle Parrote, 2, 15001 A CoruñaAntigüedades · Centro comercial
San Nicolás, 24, 15001 A CoruñaAntigüedades · Centro comercial
Agar, S/N, 15001 A CoruñaAntigüedades · Centro comercial
Calle Alfredo Vicenti, 26, 15004 A CoruñaAntigüedades · Centro comercial
Calle Alfredo Vicenti, 28, 15004 A CoruñaAntigüedades · Centro comercial
Calle Cabo Santiago Gómez 5 A, 15004 A CoruñaAntigüedades
Avda. Finisterre, 30, 15004 A CoruñaAntigüedades · Centro comercial
Calle Enrique Dequidt Hevia, 6, 15005 A CoruñaAntigüedades · Centro comercial
Enrique Dequidt Hevia, 6, 15005 A CoruñaAntigüedades · Centro comercial
Teniente General Gómez Zamalloa, 20, 15005 A CoruñaAntigüedades · Centro comercial
Calle Industrial, 11, 15005 A CoruñaAntigüedades · Joyería · Renovación · Zapatos · Ventas · Centro comercial · Decoración de interiores · Mercado de la construcción · Fotografía · Hotel · Joyero · Juguetes · Librería · Muebles · Perfumería · Relojero · Restaurante · Moda · Tienda de ropa · Centro comercial
Calle Ermita Nº 6, 15008 A CoruñaMuy recomendable. El trato es exquisito. No vivo en Ferrol, pero viajo con frecuencia a esta ciudad. En una ocasión me detectaron una rueda pinchada y me la cambiaron sin querer cobrarme nada. En otra ocasión, me di cuenta que iba sin dinero justo cuando habían comenzado a echar el gasoil. Le pedí a la persona que me atendió que no siguiera porque tenía que volver a por dinero, pero él me dijo que no me preocupara, que me llenaba el depósito y después podría volver a pagarle, como así hice. Les estoy muy agradecida y ya es mi gasolinera de referencia siempre que viajo a Ferrol.
leer másSon buenos , trabajo bien y curiosos. Se los aconsejó
leer másSois unos hermanos maravillosos se que yo sin vosotros nada seria porque me habéis aconsejado ayudado levantado sois personas hermanos muy ESPECIALES para mi os aprecio y os quiero como hermanos en Cristo que sois vosotros solo tengo una palabra GRACIAS.
leer más

