Arzobispado de Santiago
Asociación · Administración pública
Calle de San Rosendo, 13, 15007 A CoruñaAsociación · Administración pública
Calle de San Rosendo, 13, 15007 A CoruñaAsociación · Administración pública
Calle Cabañas, 23, 15009 A CoruñaAsociación · Administración pública
Alcalde Liaño Flores, S/N, 15010 A CoruñaAsociación · Administración pública
Calle de Azahar, S/N, 15008 A CoruñaAsociación · Administración pública
Plaza Chopos, 22, 15008 A CoruñaAsociación · Administración pública
Plaza de los Chopos - Bloque, 22, 15008 A CoruñaAsociación · Administración pública
Calle Alcalde Salorio Suarez, 26, 15010 A CoruñaAsociación · Administración pública
Avenida Joaquín Planells Riera, S/N, 15008 A CoruñaAsociación · Administración pública
Monasterio de Caaveiro, 44, 15010 A CoruñaAsociación · Administración pública
Calle Alvaro Cunqueiro, 44, 15008 A CoruñaAsociación · Administración pública
Calle Puerto Rico, 4, 15007 A CoruñaAsociación · Administración pública
Miguel González Garcés, S/N, 15008 A CoruñaAsociación · Administración pública
Avenida Salvador de Madariaga, S/N, 15008 A CoruñaAsociación · Administración pública
Calle de Petunias, 5, 15008 A CoruñaAsociación · Administración pública
Avenida Salvador de Madariaga, 0, 15008 A CoruñaAsociación · Administración pública
Avenida Salvador de Madariaga, S/N, 15008 A CoruñaAsociación · Administración pública
Seixo O, 6, 15179 OleirosAsociación · Administración pública
Avenida Salvador de Madariaga, S/N, 15008 A CoruñaAsociación · Administración pública
Avenida Salvador de Madariaga, 76, 15008 A CoruñaAsociación · Administración pública
Avenida de Cadiz, 5, 15008 A CoruñaMuy recomendable. El trato es exquisito. No vivo en Ferrol, pero viajo con frecuencia a esta ciudad. En una ocasión me detectaron una rueda pinchada y me la cambiaron sin querer cobrarme nada. En otra ocasión, me di cuenta que iba sin dinero justo cuando habían comenzado a echar el gasoil. Le pedí a la persona que me atendió que no siguiera porque tenía que volver a por dinero, pero él me dijo que no me preocupara, que me llenaba el depósito y después podría volver a pagarle, como así hice. Les estoy muy agradecida y ya es mi gasolinera de referencia siempre que viajo a Ferrol.
leer másSon buenos , trabajo bien y curiosos. Se los aconsejó
leer másSois unos hermanos maravillosos se que yo sin vosotros nada seria porque me habéis aconsejado ayudado levantado sois personas hermanos muy ESPECIALES para mi os aprecio y os quiero como hermanos en Cristo que sois vosotros solo tengo una palabra GRACIAS.
leer más

