Club Ciclista Ferrol
Asociación · Administración pública
Alcalde Quintanilla Martínez, 6, 15406 FerrolAsociación · Administración pública
Alcalde Quintanilla Martínez, 6, 15406 FerrolAsociación · Administración pública
Calle Pardo Bazan, S/N, 15406 FerrolAsociación · Administración pública
Pardo Bazán, 51, 15406 FerrolAsociación · Administración pública
Pardo Bazán, 46, 15406 FerrolAsociación · Administración pública
Avenida Mar, 35, 15406 FerrolAsociación · Administración pública
Calle Real Baja, 29, 15401 FerrolAsociación
Calle Arzobispo Lago Gonzalez, 12, BAJO, 15004 A CoruñaAsociación · Administración pública
Calle Compostela, 3, 15570 NarónAsociación · Administración pública
Rua Reyes Catolicos, 49, 15570 La SolanaAsociación · Administración pública
Río Vespasante, 19, 15572 NarónAsociación · Administración pública
Avenida Mar, 1, 15620 MugardosAsociación · Administración pública
Avenida Bello Piñeiro, 5, 15626 MugardosAsociación · Administración pública
Cruz de Meha. S/N, 15620 MugardosAsociación · Administración pública
Plaz Mercado, S/N, 15620 MugardosAsociación · Administración pública
Calle Xunqueira, S/N, 15500 FeneAsociación · Administración pública
Avenida Bello Piñeiro, 5, 15626 MugardosAsociación
Avda Bello Piñeiro, 5, 15626 SeixoAsociación · Administración pública
Avenida Mar, 31-33, 15500 FeneAsociación · Administración pública
Avenida Mar, 24, 15500 FeneAsociación · Administración pública
Ameneiral, 103, 15500 FeneMuy recomendable. El trato es exquisito. No vivo en Ferrol, pero viajo con frecuencia a esta ciudad. En una ocasión me detectaron una rueda pinchada y me la cambiaron sin querer cobrarme nada. En otra ocasión, me di cuenta que iba sin dinero justo cuando habían comenzado a echar el gasoil. Le pedí a la persona que me atendió que no siguiera porque tenía que volver a por dinero, pero él me dijo que no me preocupara, que me llenaba el depósito y después podría volver a pagarle, como así hice. Les estoy muy agradecida y ya es mi gasolinera de referencia siempre que viajo a Ferrol.
leer másSon buenos , trabajo bien y curiosos. Se los aconsejó
leer másSois unos hermanos maravillosos se que yo sin vosotros nada seria porque me habéis aconsejado ayudado levantado sois personas hermanos muy ESPECIALES para mi os aprecio y os quiero como hermanos en Cristo que sois vosotros solo tengo una palabra GRACIAS.
leer más

