Unidade Beciñal Olmo
Asociación · Administración pública
Urbanización Olmo, S/N, 15600 PontedeumeAsociación · Administración pública
Urbanización Olmo, S/N, 15600 PontedeumeAsociación · Administración pública
Calle Chao de Ombre, S/N, 15600 PontedeumeAsociación · Administración pública
Calle Prospes San Sadurniño, S/N, 15560 San SadurniñoAsociación · Administración pública
Travesia Poulo, S/N, 15552 ValdoviñoAsociación · Administración pública
Calle Gandara de Arriba 2-4, 15552 ValdoviñoAsociación · Administración pública
Avenida del Parroco Villanueva, 21, 15160 SadaAsociación · Administración pública
Calle Sol, 4, 15160 SadaAsociación · Administración pública
Calle Chaburra, 8, 15160 SadaAsociación · Administración pública
Pol. Ind Espiritu Santo Calle Isaac Peral, S/N, 15160 SadaAsociación · Administración pública
Avenida de la Playa, 1, 15160 SadaAsociación · Administración pública
Calle Laguna, 44, 15160 SadaAsociación · Administración pública
Avenida República Argentina, 37, 15160 SadaAsociación · Administración pública
La Rigueira, 3, 15630 MiñoAsociación
Capillas As, 40, 15178 DornedaAsociación · Administración pública
Barrosa, 9, 15630 MiñoAsociación · Administración pública
Calle Lobeiras Villamateo, S/N, 15637 VilarmaiorAsociación · Administración pública
San Amaro, S/N, 15002 A CoruñaAsociación · Administración pública
Transversal Orillamar, 25, 15001 A CoruñaAsociación · Administración pública
Calle Orillamar, 37, 15002 A CoruñaAsociación · Administración pública
Vred Polvorin, 2, 15002 A CoruñaMuy recomendable. El trato es exquisito. No vivo en Ferrol, pero viajo con frecuencia a esta ciudad. En una ocasión me detectaron una rueda pinchada y me la cambiaron sin querer cobrarme nada. En otra ocasión, me di cuenta que iba sin dinero justo cuando habían comenzado a echar el gasoil. Le pedí a la persona que me atendió que no siguiera porque tenía que volver a por dinero, pero él me dijo que no me preocupara, que me llenaba el depósito y después podría volver a pagarle, como así hice. Les estoy muy agradecida y ya es mi gasolinera de referencia siempre que viajo a Ferrol.
leer másSon buenos , trabajo bien y curiosos. Se los aconsejó
leer másSois unos hermanos maravillosos se que yo sin vosotros nada seria porque me habéis aconsejado ayudado levantado sois personas hermanos muy ESPECIALES para mi os aprecio y os quiero como hermanos en Cristo que sois vosotros solo tengo una palabra GRACIAS.
leer más

