Top 200 ciudades  |  

Conservas Emperatriz

Conservas Emperatriz - Autol
Cerrado en este momento
Abre en 6 horas

Palabras clave

producto ecológico pesca sostenible msc conserva vegetal conserva pescado certificación ifs food ribera del ebro sostenibilidad empresa familiar fabricante de conservas
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
07:00 15:00
Martes
07:00 15:00
Miércoles
07:00 15:00
Jueves
07:00 15:00
Viernes
07:00 15:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Descripción de Conservas Emperatriz

Conservas Emperatriz es una empresa familiar con más de 50 años de historia, dedicada a la fabricación de conservas vegetales y de pescado.
Seleccionamos las mejores materias primas y mimamos todos los procesos productivos para buscar la excelencia en el producto final que trabajamos en nuestro obrador de Autol.
La sostenibilidad y el máximo respeto por nuestro entorno conforma el ADN de Conservas Emperatriz. Nos diferencia una apuesta firme por la pesca y los cultivos sostenibles, así como por el producto ecológico y de cercanía. Nuestro compromiso es la colaboración con los agricultores de la zona de La Rioja y de la Ribera de Navarra para suministrar una producción de 'kilómetro cero'.
Contamos con un sistema de seguridad y calidad alimentaria avalado por la certificación IFS Food y nuestra gama de producto vegetal está acreditada con el sello de Agricultura Ecológica de la Unión Europa, el sello regional del CPAER y el "sello azul" de MSC en el caso de la conserva de pescado.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Imagenes de Conservas Emperatriz

Ubicación de Conservas Emperatriz