Top 200 ciudades  |  

Mistic Hostel

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Mistic Hostel

Un alojamiento nada parecido con un hotel convencional, y sin buscar muchos lujos, es un lugar acogedor, tranquilo y confortable. Trato exquisito, donde la dedicación y compromiso con los clientes, el buen hacer y sobre todo la hospitalidad que se muestra, se refleja en la convivencia con otros viajeros.

Si buscas un espacio donde reina el respeto hacia el otro, éste es el sitio, donde se cuida con esmero cada detalle y a cada uno de sus clientes haciéndoles sentir como en casa, y no hay nada más gratificante que salir del hogar y encontrar un lugar de estas características, un oasis.

Zonas comunes muy agradables y decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. Habitaciones austeras con cómodas camas. Cocina magnífica! equipada y organizada, donde llevar comida y poder prepararla. Instalaciones cuidadas y limpieza impecable.

Buena ubicación, cerca de bus, estacionamiento gratuito, 5-10 minutos andando de la plaza principal y junto a la muralla.

Clientes - Mistic Hostel

Mistic Hostel alberga viajeros que les gusta sociabilizarse, compartir, intercambiar experiencias e ideas, personas que buscan lo mismo, conocer una ciudad, un país, una cultura, personas que abren fronteras.

UN LUGAR ACERTADO PARA UNOS DÍAS DE VACACIONES Y OCIO

IDEAL SI VIENES A CURSOS, EXÁMENES, CONGRESOS, TRABAJO…
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Plaza de la Catedral, 05001 Ávila

Ubicación de Mistic Hostel