Top 200 ciudades  |  

Jicasa. Materiales de construcción Bizkaia

Jicasa. Materiales de construcción Bizkaia - Barakaldo

Palabras clave

Materiales de construcción Fontanería Equipamiento de cocina Equipamiento de baños Papeles pintados
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Jicasa. Materiales de construcción Bizkaia

Jicasa es una empresa centrada en la venta de materiales de construcción en Bizkaia. Desde sus instalaciones esta compañía quiere surtir a profesionales y particulares de todo lo necesario para desarrollar su actividad con total garantía y seguridad.

Los productos que el cliente encontrará son de primeras marcas con el objetivo de obtengan todo tipo de materiales con excelentes acabados. Las personas que acudan hasta Jicasa no solo encontrarán todo lo relacionado con materiales de construcción, equipamiento de cocinas, baños, pinturas, fontanería y papeles pintados. También hallarán un equipo humano comprometido, dinámico y con grandes conocimientos sobre este sector.

De esta manera, tienen la capacidad de resolver cualquier duda planteada, además de ofrecer un asesoramiento personalizado. En esta empresa de materiales de construcción en Bizkaia creen que cada obra o reforma así como el cliente son únicos. Por ello, buscan su completa satisfacción y que encuentre aquello que se necesite exactamente. Aspectos como estos han hecho que Jicasa lleve más de cuatro décadas al pie del cañón y esté considerada como una compañía de referencia a lo largo de todo el territorio histórico.

En sus diferentes instalaciones, ubicadas en puntos estratégicos de Bizkaia, el cliente encontrará todo lo necesario para acometer cualquier obra, reforma o rehabilitación que necesite su hogar.

Los trabajadores de Jicasa dedican su esfuerzo y sus conocimientos para indicar las soluciones más idóneas, seguras y económicas ante cualquier consulta efectuada por el cliente. Su objetivo es establecer una relación entre ambos duradera y eso se consigue dispensando un servicio satisfactorio para los dos partes.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Jicasa. Materiales de construcción Bizkaia