Top 200 ciudades  |  

Tanatori Àltima Ronda de Dalt

Funerarias, tanatorios, crematorios y cementerios
tanatori-altima-ronda-de-dalt
Cerrado en este momento
Abre en 6 horas

Palabras clave

servicios funerarios funeraria tanatorio crematorio cementerio barcelona girona áltima servicios funerarios integrales superficie de 12.000 m2 distribuidos en 5 plantas: 2 subterráneas, una planta baja y 2 de servicio. todas las salas velatorio tienen luz natural, lavabo propio, armario guardarropa, nevera y teléfono patio interior en las salas. floristería propia donde encontrará una amplia variedad de conjuntos florales. servicio de cafetería y restaurante. servicio wifi gratuito. edificio muy luminoso. rodeado de una amplia y agradable zona ajardinada. aparcamiento con capacidad para 250 vehículos. cercano al centro urbano de la población. muy bien comunicado a través de las principales vías de acceso de la población. funerarias servicios de incineración venta de ataúdes y féretros Ver más
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
09:00 21:00
Martes
09:00 21:00
Miércoles
09:00 21:00
Jueves
09:00 21:00
Viernes
09:00 21:00
Sábado
09:00 21:00
Domingo
09:00 21:00

Descripción de Tanatori Àltima Ronda de Dalt

El tanatorio Barcelona Ronda de Dalt, lleva abierto desde 2006 para dar servicio a las familias de Barcelona y alrededores.

Las 20 salas de vela del centro cuentan con luz natural, baño privado, guardarropa y servicio de café y agua. Para conseguir un mayor espacio, algunas salas pueden unirse para formar salas magnas.

En el tanatorio también dispone de servicio de cafetería y restaurante, una floristería propia con una amplia variedad de conjuntos florales y aparcamiento interior con capacidad para 250 vehículos.

Para las ceremonias, contamos con un oratorio multiconfesional con amplias zonas ajardinadas en los que se pueden realizar ceremonias de despedida al aire libre
Sprachen
Castellano, Catalán
Marken
Áltima
Serviceleistungen
Servicios Funerarios integrales, Superficie de 12.000 m2 distribuidos en 5 plantas: 2 subterráneas, una planta baja y 2 de servicio., 20 salas velatorio, de las cuales 4 se pueden unir dando lugar a 2 salas magnas., Todas las salas velatorio tienen luz natural, lavabo propio, armario guardarropa, nevera y teléfono, Patio interior en las salas., 2 oratorios multiconfesionales para 230 y 400 personas sentadas., Floristería propia donde encontrará una amplia variedad de conjuntos florales., Servicio de cafetería y restaurante., Servicio WiFi gratuito., Edificio muy luminoso., Rodeado de una amplia y agradable zona ajardinada., Aparcamiento con capacidad para 250 vehículos., Cercano al centro urbano de la población., Muy bien comunicado a través de las principales vías de acceso de la población.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Imagenes de Tanatori Àltima Ronda de Dalt

Ubicación de Tanatori Àltima Ronda de Dalt