Top 200 ciudades  |  

MEDINA & RODRIGUEZ ADVOCATS

medina-rodriguez-advocats
Cerrado en este momento
Abre mañana
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
10:00 20:00
Martes
10:00 20:00
Miércoles
10:00 20:00
Jueves
10:00 20:00
Viernes
10:00 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Pedir cita previa

Descripción de MEDINA & RODRIGUEZ ADVOCATS

Somos un despacho de abogados de varias generaciones, inició su trayectoria en 1964, tratamos su asunto personalmente y con la máxima dedicación. Le asistimos y acompañamos durante todo el proceso, desde la primera consulta, negociación o juicio. Estamos especializados en Derecho Civil general con nuestro experto y Doctor en Derecho "cum laude" Jordi Medina Ortiz, también es especialista en Derecho Sucesorio (herencias, testamentos) y en temas Mercantiles y Societarios.
Nuestra letrada Núria Rodríguez Olivé, abogada y mediadora; le tramitará cualquier asunto de Derecho de Familia, divorcios, guardas y custodia, reclamación de alimentos, mediación familiar, en asuntos contenciosos como de mutuo acuerdo.
Actuamos principalmente en Barcelona y toda la área del Maresme. Aunque también tenemos asuntos en todo el territorio Español.
Otra particularidad de este despacho es su conocimiento del Derecho Andorrano al haber trabajado en dicho ámbito durante más de once años.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de MEDINA & RODRIGUEZ ADVOCATS

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información