Top 200 ciudades  |  

Maná 75 - paella restaurant Barcelona

Maná 75 - paella restaurant Barcelona - Barcelona

Palabras clave

paella barcelona restaurant barceloneta arroz barcelona restaurante con terraza barcel restaurantes playa barcelona
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Maná 75 - paella restaurant Barcelona

En Maná 75 encontrará la mejor paella de Barcelona! Maná 75 es un restaurante mediterráneo al lado de la Playa Barceloneta. Maná 75 se caracteriza por un acogedor interior cálido con mesas redondas grandes, cómodos sofás y una terraza rodeada de árboles y aires de mar Mediterráneo. No se lo pierdan, el plato estrella: la paella, preparada delante de los comensales, en una cocina abierta y con mariscos y productos frescos de Cataluña. Maná 75 es uno de los más populares entre los locales de cocina española, marisquerías y arrocerías.El 80% de los clientes habituales repiten su experiencia y ya han degustado la Paella negra o bien la Paella de arroz de montaña con butifarra negra y costillas de cerdo confitadas,especialidades de nuestro Chef.

Además, nuestro menú goza de pescados preparados a la parrilla, mariscos y entrantes típicos de Cataluña, así como no puede faltar el Tataki de atún, la Colita de rape al horno con patata panadera y cebolla, el Rodaballo con pimientos del Padrón o nuestro Pulpo con espuma de patata tan típico catalán. Maná 75 es la mejor arrocería que se puede encontrar cerca de la playa Barcelona. Comida mediterránea, típica cocina española acompañada de la mejor selección de vinos, un blanco frío ideal para acompañar la Paella del senyoret o un tinto corpulento para el Chuletón de ternera. Maná 75 es su oasis en medio de un caluroso día de verano, con terraza y a un minuto del Hotel W, a la vuelta de la esquina de la Playa de Sant Sebastià. ¡No olvide reservar mesa en Maná 75, los más populares restaurantes en Barcelona de paella en la playa siempre están muy solicitados!
Maná 75 está situado a un corto paseo de la estación de metro Barceloneta, con enlaces de los buses V15 o V19. Paseará por el Passeig Joan de Borbó, Marina Port Vell y el Transbordador Aeri del Port hasta la entrada principal del restaurante cerca del Hotel W. Si está paseando por el Born o el Barrio Gótico o la zona del Eixample de Barcelona y le apetece una paella típica de cocina española, además de visitar un local popular entre las arrocerías de Barcelona, solamente tiene que coger el bus V13 o H15.
No lo piensen más, ¡vengan a degustar nuestras paellas! En Maná 75 estamos deseando recibirlos y mostrarles lo mejor de la hospitalidad en Cataluña además de presentarles platos de la cocina española con mariscos y arroces, en definitiva:¡una experiencia gastronómica inolvidable!
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Maná 75 - paella restaurant Barcelona