Serviceleistungen
Sala de convenciones, Secador de pelo, Dispone de restaurante, Tv en habitación, Internet wifi, Aire acondicionado, Terraza/jardín, Calefacción, Dispone de cafetería, Parking, Restaurante, Admisión animales domésticos, Cafeterías/bares, Instalaciones deportivas, Campo de golf, Habitaciones sin humo, Servicio de transporte / traslados, Canguro / servicios para niños, Servicio de lavandería, Habitaciones familiares, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Windsurf, Piragüismo, Senderismo, Alquiler de coches, Bicicletas, Información turística, Fax / fotocopiadora, Submarinismo, Equitación, Guardaequipaje, WiFi gratis, Prohibido fumar en todo el alojamiento, Snack-bar, Servicio de conserjería, Registro de entrada / salida privado, Plancha para pantalones, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Zona tv / salón de uso compartido, Servicio de limpieza diario, Juegos de mesa / puzles, Barandillas protectoras para bebés, Tarjetas de transporte público, Vino / champán, Fruta, Boles para mascotas, Equipamiento para playa, Mobiliario exterior, Tours a pie, Tours en bici, Música / espectáculos en directo, Tiro con arco, Llave de acceso, Detectores de humo, Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias, Extintores, Alquiler de bicicletas, Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus, Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales, Alojamiento desinfectado después de cada estancia, Alojamiento sellado tras su limpieza, Distanciamiento físico en zonas de comedor, La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes, El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles, Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes, Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes, Hay kit de primeros auxilios, Registro de entrada y salida sin contacto, Se puede pagar sin efectivo, Se siguen las normas de distanciamiento físico, App móvil para el servicio de habitaciones, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas, Proporciona factura, Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales, Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado, Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia, Envases para llevarse el desayuno, La comida que se entrega se envasa adecuadamente, Acceso a profesionales sanitarios, El alojamiento proporciona termómetros a los clientes, Mascarillas a disposición de los clientes
Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.