Top 200 ciudades  |  

Comercial de Limpieza Villar

Palabras clave

Comercial de limpieza Villar  limpieza empresas de limpieza limpieza de oficinas limpieza industrial limpieza de cristales
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Comercial de Limpieza Villar

Limpiezas Villar, empresa de limpieza en Bilbao con delegaciones en Donostia - San Sebastián y Valladolid, y con cobertura de servicios de limpieza en Bizkaia, Álava, Gipuzkoa, Cantabria y Valladolid.

Empresa de limpieza y mantenimiento integral, limpieza de oficinas, limpieza de cristales, limpiezas industriales, y todo tipo de limpiezas a empresas, particulares y comunidades de vecinos.

Empresa de limpieza con más de 40 años de experiencia prestando servicios de limpieza y mantenimiento en Bilbao, resto de poblaciones de Bizkaia y provincias limítrofes.

Todos los procesos de limpieza están supervisados y certificados bajo normas de calidad ISO9001, gestión medioambiental ISO14001 y prevención de riesgos OHSAS18001.

Trabajos de limpieza donde la calidad no está reñida con el precio, ofreciendo presupuestos de limpieza competitivos garantizando los más altos niveles de limpieza en su empresa o comunidad de vecinos.

Además de las actividades de limpieza, Limpiezas Villar ofrece servicios auxiliares y complementarios a las actividades tradicionales de limpieza con el objetivo de ofrecer un servicio de mantenimiento integral. Estos servicios abarcan todos lo servicios que puedan ser necesarios para el mantenimiento de edificios e instalaciones como control de plagas, conserjería, jardinería, servicios de prevención y control de legionella, etc.

Consulte con Limpiezas Villar sus necesidades de limpieza y mantenimiento, la calidad de sus servicios le sorprenderá.

Desde sus comienzos como empresa de limpieza, Limpiezas Villar ha centrado sus esfuerzos en la prestación de servicios de limpieza profesionales de alta calidad tanto a empresas e instituciones como a particulares y comunidades de vecinos.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Comercial de Limpieza Villar