Top 200 ciudades  |  

Ereinn. Consultoría de Igualdad

Ereinn. Consultoría de Igualdad - Bilbao

Palabras clave

Consultoría en Bilbao Planes de Igualdad Compliance penal Sistemas de gestión Prevención de riesgos laborale
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Ereinn. Consultoría de Igualdad

Desde su fundación Ereinn ha querido ayudar a las empresas a aumentar su profesionalización, sean más competitivas y que se conviertan en un referente en su sector. Esta consultoría en Bilbao cuenta con los profesionales necesarios para abordar aspectos como la obtención de sistemas de gestión como la ISO9001, todo lo referente al compliance penal, a la prevención de riesgos o a la implantación de planes de igualdad. También dispensan cursos de formación para actualizar los conocimientos de la plantilla a los estándares actuales.

Dentro del amplio elenco de servicios que ofrecen, los planes de igualdad son algo por el que muchas empresas están apostando. Ya sea porque les obliga la ley o porque quieren conocer la situación sobre este aspecto, contar con los servicios de esta consultoría en igualdad resultarán indispensables para su buena ejecución.
Un plan de igualdad se puede definir como la aplicación de las medidas necesarias para garantizar la igualdad entre hombres y mujeres en el entorno laboral. Su principal objetivo es la eliminación de barreras o las situaciones que no garantizan este aspecto.

En la última modificación de la Ley Orgánica 3/2007, el gobierno ha decidido cambiar la normativa y establecer nuevas premisas a la hora de diseñar e implementar un Plan de Igualdad. En esta consultoría en Bilbao se han adaptado perfectamente a estos cambios y no dudan en plasmarlos a la hora de elaborar este tipo de propósitos.

Los planes de igualdad realizados por Ereinn establecen una serie de acciones en base a un cronograma que posibilitará el análisis y el seguimiento de las mismas. Estas pautas serán revisadas por una Comisión de Igualdad que vigilará por la buena ejecución de este Plan y que garantizará el cumplimiento de esta normativa.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Ereinn. Consultoría de Igualdad