5 mejores blogs de salud en España

¿Te preocupa tu salud? ¿Te gustaría llevar una vida más sana? Si has respondido a estas cuestiones, quizá deberías plantearte seguir alguno de los mejores sitios web sobre salud de la blogosfera. Internet es una potente fuente de información, pero hay que saber cómo utilizarla. Sobre todo en ciertos asuntos tan delicados como es cuidar de tu cuerpo y organismo, es imprescindible seleccionar adecuadamente los contenidos. Queremos facilitarte las cosas y, por eso, te contamos cuáles son los 5 blogs sobre salud que no deberías perderte. ¡Toma nota!

Mejor con salud

Autodefinido como un blog sobre los buenos hábitos y cuidados para la salud, se trata de un portal que abarca numerosos temas. En el sitio encontramos interesantes artículos en ámbitos tan diversos como la belleza, los remedios naturales, la nutrición o la sexualidad. Para facilitar aún más la búsqueda, incorpora una sección en la que cada categoría es una parte del cuerpo. Además, incluye una lista de algunas de las enfermedades más comunes que dirigen a artículos relacionados.

Eva muerde la manzana

Detrás de este blog está Edurne, profesional especializada en nutrición evolutiva, salud digestiva y desequilibrios hormonales. La web se ha marcado como propósito, ayudar a las lectoras a recuperar su energía y alegría, a liberarse de los bajones y también a perder peso. La coach nutricional parte de la base de que cuando el cuerpo y el metabolismo está fuerte, todos sus sistemas vuelven a funcionar correctamente. Para ello, ofrece contenidos sobre estilo de vida, belleza y hogar, salud o autoestima.

¿Te consideras una persona feliz? 😀 Muchas veces pensamos en los hábitos que podemos adoptar para ayudarnos a ser más felices. ¿Pero alguna vez has pensado en los que puedes abandonar para contribuir a tu felicidad? En el artículo de esta semana comparto contigo mis Top 5. Dime si coincidimos en alguno de ellos 😉 Encontrarás el enlace directo en mi perfil.

A post shared by E D U R N E U B A N I (@evamuerdelamanzana) on

En suelo firme

Concienciar a la población sobre el suelo pélvico es el reto que se han fijado Laura, Pilar y María, expertas en este ámbito. El blog, en este sentido, recopila las disfunciones, los ejercicios y aquellos tratamientos destinados a mejorar la salud pelviperineal, una de las grandes olvidadas. Asimismo, En suelo firme incluye una serie de recursos gratuitos como descargables y directorios de especialistas para mejorar la salud del suelo pélvico y evitar problemas como las relaciones sexuales dolorosas o la incontinencia urinaria.

Mi dieta cojea

Mi dieta cojea es un blog de nutrición y dietética en el que Aitor Sánchez, dietista-nutricionista, comparte todo tipo de contenidos en esta área. Su creador desmonta mitos, noticias y, sobre todo, apuesta por fomentar la alimentación saludable. Muchos de sus artículos vienen acompañados de vídeos en los que se muestra su punto de vista sobre asuntos de candente actualidad como el aceite de palma, los superalimentos o la alternativa vegana. En su libro Mi dieta cojea profundiza en el aprendizaje de los principales conceptos de lo que debe ser una alimentación saludable.

Medicadoo

Medicadoo es un blog de consejos farmacéuticos que ofrece contenidos muy visuales. Echan mano de abundante infografía y recursos gráficos para resolver las dudas que puedan surgir a los lectores sobre la salud y, especialmente, sobre el uso de medicamentos. Consiguen, así, crear posts muy sencillos de leer y que aportan información de utilidad. El resultado es un sinfín de dudas resueltas gracias a atractivos gráficos.

/ Contenido relacionado:

Síguenos en las redes sociales

Todos los derechos reservados © Marktplatz Mittelstand GmbH & Co. KG 1996-2015