5 destinos para una Luna de Miel inolvidable

A la mayoría de las parejas le lleva organizar su boda bastantes meses. Tienen por delante una larga lista de tareas antes de dar el ‘sí quiero’. Después de tantos preparativos y del estrés y emoción del gran día, afortunadamente viene la luna de miel. Se trata de un descanso merecido donde los recién casados dan sus primeros pasos como matrimonio. La luna de miel ofrece la oportunidad de desconectar de todo y sumergirse en un destino lleno de encanto en el que no caben las preocupaciones. ¿Te gustaría saber cuáles son los destinos más impresionantes de luna de miel? Te avisamos de que no vas a querer volver.

Cada uno de estos 5 lugares destaca por algo. En algunos descubrirás las playas más paradisíacas, mientras que otros ofrecen paisajes indescriptibles. Lo que está claro, es que será el viaje de vuestra vida.

1. Polinesia Francesa

Inmerso en el corazón del océano Pacífico encontramos un auténtico paraíso que encandiló al pintor francés Paul Gauguin. La Polinesia Francesa es un archipiélago de ensueño y, además, no demasiado explotado turísticamente. Las islas de Tahití y Bora Bora son las más populares y en ellas no solo hallaréis playas de un color azul intenso y mucho exotismo, sino también una asombrosa cultura milenaria. Es cierto que está al otro lado del mundo y es un destino sólo apto para los bolsillos más holgados, pero merece la pena.

💙🐬#borabora

A post shared by French Polynesia 🇵🇫 (@french_polynesia) on

2. Costa Rica

Costa Rica es, como su lema nacional indica, Pura Vida. El país caribeño regala variedad de paisajes, naturaleza y por supuesto, sol y playa. Disfrutar de una luna de miel en este país centroamericano es sinónimo de adentrarse en la pintoresca capital, San José, y visitar rincones tan recónditos y especiales como el Parque Nacional del volcán Poás, el bosque nuboso de Monteverde o el pueblo de Puerto Viejo.

This is one of the friends you’ll find while #Birdwatching in #CostaRica.

A post shared by Visit Costa Rica (@visit_costarica) on

3. Tanzania

Las parejas amantes de la aventura hallarán en Tanzania su destino de luna de miel ideal. En el país africano os esperan lugares tan espectaculares como el Parque Nacional Serengueti o el Lago Victoria. Si os van las emociones fuertes, podéis tratar de ascender el Kilimanjaro, la montaña más alta del continente. Después de tanta acción, tenéis la posibilidad de visitar y relajaros en Zanzíbar, denominado “el Caribe africano”.

Image by @mikashu12 Found some friends who needed a drink 🍹 #zebra #zebras #safari #serengeti #africa #wild #nature

A post shared by serengeti national park (@serengeti_national_park) on

4. Islas Maldivas

Situadas al sur de Sri Lanka, las Islas Maldivas son verdaderamente un paraíso terrenal. Se trata de un archipiélago compuesto por alrededor de 2.000 islas, aunque sólo 200 se encuentran habitadas. Si estáis buscando playas de postal y relax absoluto, este es vuestro destino. Aquí no se necesita mucho más.

5. Patagonia Argentina

La Patagonia es uno de esos viajes que hay que realizar al menos una vez en la vida, así que ¿por qué no hacerlo en pareja? Se trata de una región ubicada en el extremo sur de América y supone toda una experiencia recorrerla. Bariloche es una de esas paradas obligatorias, así como Calafate, la puerta de entrada al Parque Nacional de los Glaciares, que acoge el mítico Perito Moreno. Sin duda, un viaje que siempre recordaréis.

¡Buen viaje!

/ Contenido relacionado:

Síguenos en las redes sociales

Todos los derechos reservados © Marktplatz Mittelstand GmbH & Co. KG 1996-2015