eShow Barcelona 2017 abre una ventana al futuro

eShow Barcelona 2017 abre una ventana al futuro

Como cada año por estas fechas, los próximos 22 y 23 de marzo tendrá lugar un año más, eShow la feria líder de eCommerce y Digital Marketing en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (Montjuïc).

Esta nueva edición tiene como protagonista la Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce. La Realidad Virtual, el IoT (Internet of Things) y la robótica serán los principales temas de debate en el marco del comercio digital. Por si fuera poco, habrá una Tienda del Futuro, un área de 60 metros, en la que degustar nuevos sabores y experiencias gastronómicas que tiene como objetivo, descubrir cómo será la comida que viene y cómo compraremos.  Y es que, en un futuro no muy lejano, el comercio minorista no se limitará a vender un producto, sino que ofrecerá a sus clientes una experiencia interactiva gracias a nuevas soluciones tecnológicas.

En el Main Theatre (auditorio principal de la ferial) no podían faltar las eShow Jam Session. Un cara a cara entre dos expertos del sector donde debatirán tendencias y compartirán su experiencia con el público asistente.

Por si esto fuera poco, el reputado científico Kevin Warwick ofrecerá una Masterclass acerca del uso de máquinas y técnicas de inteligencia artificial. Durante los dos días, algunos de los mayores expertos del sector digital abordarán temas de última actualidad, tendencias y novedades.

speakers eShow2017

 

Además, eWorld, la empresa organizadora, inaugura durante los mismos días que eShow, The Drone Show, que reunirá a todos los sectores con potenciales aplicaciones de drones civiles, vendedores, compradores y aficionados.

¿Te lo vas a perder?

Solicita tu entrada gratuita escribiéndonos a: info@busqueda-local.es

 

 

/ Contenido relacionado:

Síguenos en las redes sociales

Todos los derechos reservados © Marktplatz Mittelstand GmbH & Co. KG 1996-2015