eShow Barcelona 2017 reúne las voces del futuro

 

En menos de una semana, el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (Montjuïc) acogerá un año más, eShow la mayor feria de eCommerce y Digital Marketing. Expertos del sector, explicarán su visión y compartirán su experiencia con los visitantes. De esta forma, #eShowBCN17 se convierte en un espacio de diálogo, innovación e intercambio de ideas.

Esta edición contará con personalidades de la talla de:

KEVIN WARWICK

prestigioso científico de la Universidad de Coventry quien ofrecerá una Masterclass acerca de  la posibilidad de conectar nuestro sistema nervioso a Internet y de los efectos de introducir células cerebrales humanas en cuerpos de robot. Mediante el  test de Turing, los visitantes podrán adivinar si se están comunicando con un humano o con una máquina.

MARIUS ROBLES

fundador de Reimagine Food, una empresa que trata de anticipar cómo será el futuro de la alimentación. ¿Imaginas cómo serán los restaurantes del futuro? ¿Qué comeremos? ¡Averígualo!

 

NONO RUÍZ

fundador de chicfy, la app para vender y comprar moda femenina, cómo con sólo 4.000 euros que consiguió en un programa de televisión, arrancó su aventura.

 

JOHN MUNNELLY

Head of Operations de John Lewis, una de las empresas líder en retail de UK quien contará cómo se están reinventando las diferentes estrategias de distribución para satisfacer las demandas de los compradores por Internet.

speakers eShow2017

MCOMMERCE: RETOS, TENDENCIAS Y FUTURO

Cuatro expertos del sector, analizarán los retos y el imparable futuro del mCommerce. Chatbots, Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Reconocimiento de imagen, Pagos móviles, Wallets y experiencias personalizadas, son algunas de las tendencias que cambiarán nuestra forma de comprar.

 

Todo esto y ¡mucho más! 

¿Te lo vas a perder? Solicita tu entrada gratuita escribiéndonos a: info@busqueda-local.es

/ Contenido relacionado:

Síguenos en las redes sociales

Todos los derechos reservados © Marktplatz Mittelstand GmbH & Co. KG 1996-2015