eShow Madrid – 25 y 26 de octubre 2017 IFEMA

La 31ª edición de eShow, la Feria y Congreso profesional de eCommerce y Digital Marketing traerá a Madrid las principales novedades del sector Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things.

Estarán presentes empresas de la talla de Vodafone, Alibaba, Iberia, Seur o Google quien impartirá la masterclass “La web móvil que viene”. Además, se darán cita más de 10.000 profesionales y 250 ponentes de la industria digital. Los retos de la internacionalización para las empresas de moda y los avances en marketing también serán parte fundamental de la agenda del congreso, además de los ya clásicos casos de éxito de empresas.

Agenda de actividades

BlackFriday Stage

el auditorio que presenta las últimas soluciones para preparar tu eCommerce de cara a la nueva campaña BlackFriday

Marketplace Circus

pretende seguir las tendencias del sector en las que cada vez más ecommerce deciden vender a través de Marketplace o crear los suyos propios

La Tienda del Futuro 

80m2 dedicados al Smart Retail, Digital Signage, Diseño Virtual de Catálogos, Wi-Fi Marketing, Soluciones Software, Price Intelligence y mucho más.

Net Fashion Forum

foro dedicado a la moda que se centrará este año en la internacionalización de las empresas del sector, de la mano de Brandsdistribution.

TOP500 Guide

guía de las eCommerce que más facturan en España con los principales KPIS: facturación, tráfico, entregas, compradores y ticket medio, entre otros.

Además por primera vez se celebra de manera paralela AI Show, la primera conferencia y exposición en España enfocada exclusivamente en presentar las aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) y en analizar las repercusiones que éstas tienen en las empresas.

eShow es sin lugar a dudas el mejor escaparate para conocer de primera mano las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de más de 250 expertos ponentes nacionales e internacionales, foros de debate, y 110 expositores. ¡No te lo puedes perder!

/ Contenido relacionado:

Síguenos en las redes sociales

Todos los derechos reservados © Marktplatz Mittelstand GmbH & Co. KG 1996-2015