Los mejores lugares en Madrid para ir con tu perro

Los parques son un buen espacio para pasear y divertirte junto a tu perro, pero no son los únicos. Cada vez más hay sitios dog-friendly como bares u otro tipo de establecimientos donde puedes acudir con tu mejor amigo sin ningún problema. Además, ahora que estamos en primavera es un buen momento para salir a dar una vuelta con tu mascota y, por qué no, sentarte en una cafetería un rato a descansar antes de continuar con la caminata. ¿Vives en Madrid? Echa un vistazo a los mejores lugares de la capital para ir con tu perro.

Madrid es una ciudad grande y bulliciosa, pero también tiene multitud de rincones para disfrutar de la tranquilidad. Ya no hay excusa para dejar a tu mascota en casa porque hay un montón de lugares donde es bienvenida. ¡Pruébalos todos!

Parque del Buen Retiro

Resulta obvio, pero el parque más famoso de Madrid no podía quedarse fuera de esta lista. Su céntrica situación lo hace idóneo para un plan de domingo. No solo tu perro se divertirá olisqueando cada rincón, sino que siempre es una gozada contemplar su majestuoso lago y sus bellas construcciones como el Palacio de Cristal. Si vas antes de las 10.00 horas o a partir de las 19.00 horas podrás liberarle de la correa sin ningún inconveniente.

Magasand (Calle Columela, 4)

Magasand es una cafetería en la que aceptan a todo perro que esté bien educado. Hay varios en Madrid, pero probablemente el más conocido sea el que está junto al Retiro. Si te apetece un sándwich rico y nutritivo y vas con tu perro, este es tu sitio. ¡Siempre son bienvenidos!

Adolfo Domínguez (Calle Serrano, 5)

¿Quién dijo que ir de compras y llevar a tu perro es incompatible? La Flagship Store de Adolfo Domínguez ha revolucionado el mundo de la moda canina con sus modelitos exclusivamente para ellos, pero lo mejor, es que puedes deambular por la tienda con tu mascota con total libertad. El establecimiento dispone de una cafetería en la planta superior donde, por supuesto, también puedes acceder con él.

La Bicicleta Cycling Café & Workplace (Plaza San Ildefonso, 9)

Lo primero que llama la atención de este bar es el buen rollo que desprende. Tanto si te gusta ir en bici como si tienes perro, este lugar se convertirá en un imprescindible. Cuenta con sofás y mesas altas y bajas y es uno de esos sitios donde puedes ir a trabajar por unas horas con tu ordenador. Y con tu perro, claro.

Casa del Libro

Desde hace un tiempo todos los establecimientos de la Casa del Libro se han sumado al movimiento petfriendly. Piérdete entre centenares de libros sin prisas y tómate el tiempo que necesites porque ahora tu perro está contigo y no tienes prisa por llegar a casa.

Le Secret du Marais (Calle Hortaleza, 75)

El apoyo al ‘no sin mi mascota’ se ha extendido hasta el sector de las perfumerías y Le Secret du Marais es un buen ejemplo de ello. Cosmética, maquillaje y perfumes para los más sibaritas en un coqueto establecimiento también apto para perros.

La Fresh Gallery (Conde de Aranda, 5)

Este espacio de arte emergente organiza exposiciones sobre pintura, fotografía y mucho más que pueden visitarse con perros. Ni las propuestas culturales en la capital escapan a la pasión canina.

Imagen |  Gratisography

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! ⬇

/ Contenido relacionado:

Síguenos en las redes sociales

Todos los derechos reservados © Marktplatz Mittelstand GmbH & Co. KG 1996-2015