Top 200 ciudades  |  

Sala 22 cebraciones y eventos

Dos días de talleres de HALLOWEEN para pasarlo terroríficamente divertido
Sala 22 cebraciones y eventos - Tarragona
Abierto en este momento
Cierra en 11 horas

Palabras clave

sala eventos en tarragona celebraciones de niños en tarragona celebraciones para adultos en tarragona animación infantil en tarragona cumpleaños en tarragona fiestas infantiles en tarragona baby shower en tarragona primer cumpleaños en tarragona zona de juegos en tarragona parque de bolas en tarragona
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
10:00 22:00
Martes
10:00 22:00
Miércoles
10:00 22:00
Jueves
10:00 22:00
Viernes
10:00 22:00
Sábado
10:00 22:00
Domingo
10:00 22:00
De lunes y domingo el horario es hasta las 22h pagándotelas la hora extra de 21h a 22h

Descripción de Sala 22 cebraciones y eventos

Sala para hacer celebraciones de cumpleaños, eventos de cualquier tipo, reuniones familiares o de empresa e incluso cursos o talleres para todas las edades. Este espacio está preparado para hacer celebraciones de niños y adultos.

Tiene una capacidad de unas 40 personas entre niños y adultos. La Sala está equipada con todo lo necesario para celebrar una fiesta, siendo necesario llevar la comida, la bebida y la decoración si se quisiera.

Tiene muy buena zona de aparcamiento, todas las calles de alrededor de la Sala son zona blanca y tenemos a escasos metros el mercado de los domingos donde se puede aparcar sin problemas todos los días menos los domingos por la mañana por el mercado.

Es una sala amplia, luminosa y muy acogedora. Nuestra prioridad es la limpieza y la comodidad de nuestros clientes. Siempre procuramos tenerlo todo a punto para que la fiesta salga perfecta. Se puede ver la sala sin compromiso, solo tenemos que quedar el día que nos vaya bien.

Videos de Sala 22 cebraciones y eventos

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Imagenes de Sala 22 cebraciones y eventos

Ubicación de Sala 22 cebraciones y eventos