Top 200 ciudades  |  

Carpintero Cabezón de la Sal

Un carpintero realiza construcciones de madera y obras de madera en el marco de una construcción, por ejemplo vigas de madera y casas con entramado de madera. También se ocupan de la construcción de interiores colocando entre otros escaleras de madera y montando recubrimientos de paredes y muros divisorios. Los...
Un carpintero realiza construcciones de madera y obras de madera en el marco de una construcción, por ejemplo vigas de madera y casas con entramado de madera. También se ocupan de la construcción de interiores colocando entre otros escaleras de madera y montando recubrimientos de paredes y muros divisorios. Los carpinteros trabajan a menudo en empresas artesanales (p.ej. empresas de carpintería) y en la industria (p.ej. en empresas de construcción de casas prefabricadas).
Ver más

8 resultados por Carpintero

¿Has encontrado la 8 Empresas correcta en la categoría carpintero ? ¿Eres una empresa de la categoría carpintero y aún no te has registrado en nuestro listado de empresas ? Así podrás hacerlo cuando quieras Regístrate gratuitamente.

Resultados para carpintero en Cabezón de la Sal. Las mejores empresas de carpintero en Cabezón de la Sal las encontrarás en el Directorio Cabezón de la Sal. Hay 8 empresas inscritas en el directorio Cabezón de la Sal para la categoría carpintero.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información