Top 200 ciudades  |  

Áurea Casa Palacio Sagasta

aurea-casa-palacio-sagasta
Yext
Abierto en este momento

Palabras clave

hoteles cerca de cádiz hoteles cerca de mi hoteles en cádiz áurea casa palacio sagasta desayuno bufet aire acondicionado conexión wifi a internet bar-cafetería consigna de equipajes gimnasio spa recepción 24 horas tratamientos corporales sauna hoteles y moteles
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
Abierto todo el día
Martes
Abierto todo el día
Miércoles
Abierto todo el día
Jueves
Abierto todo el día
Viernes
Abierto todo el día
Sábado
Abierto todo el día
Domingo
Abierto todo el día

Descripción de Áurea Casa Palacio Sagasta

El Áurea Casa Palacio Sagasta cuenta con características burguesas gaditanas como un patio central, escalera monumental y una torre mirador. También tuvo funciones importantes como sede del Consulado y la Embajada Británica durante la Guerra de la Independencia Española de 1808 a 1814 y fue adquirida a mediados del siglo XIX por Don Benito Cuesta, un potentado marino y dirigente político.

Las 38 habitaciones del hotel cuentan con vistas a la Calle Sagasta o al Callejón del Tinte, en una zona de gran tradición carnavalesca. Cada habitación está decorada con encanto e historia, lo que hace que la estancia sea una experiencia única.

Entre los servicios que ofrece el hotel se encuentran una zona wellness, en la que se pueden encontrar exclusivos tratamientos para el cuerpo y la mente. Además, las habitaciones tienen aire acondicionado y conexión Wi-Fi a Internet. El hotel también cuenta con servicio de habitaciones, un business center, desayuno bufet y un restaurante que ofrece platos de la gastronomía local e internacional.
Serviceleistungen
desayuno bufet, aire acondicionado, conexión Wifi a internet, bar-cafetería, consigna de equipajes, gimnasio, Spa, recepción 24 horas, tratamientos corporales, sauna

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Áurea Casa Palacio Sagasta