Amaderia
Supermercado · Caza italiana · Restaurante
Carretera Catabois, 315, 15405 FerrolSupermercado · Caza italiana · Restaurante
Carretera Catabois, 315, 15405 FerrolSupermercado · Caza italiana · Restaurante
Calle Río Castro, 66, 15404 FerrolSupermercado · Caza italiana · Pizzería · Restaurante
Calle Santa Comba, 15, 15404 FerrolSupermercado · Caza italiana · Restaurante
Calle Nova de Caranza, 130, 15404 Ferrol
Pizzería · Restaurante · Caza italiana
Rua Vilalba, 2, Bajo, 15570 NarónSupermercado · Caza italiana · Restaurante
Pista Isolina, 3, 15570 NarónSupermercado · Caza italiana · Restaurante
Plaza Concello, 6, 15572 NarónSupermercado · Caza italiana · Restaurante
Avenida Puerto, 15, 15160 SadaSupermercado · Caza italiana · Restaurante
Calle Torre, 68, 15002 A CoruñaSupermercado · Caza italiana · Restaurante
Calle Alta, 10, 15003 A CoruñaSupermercado · Caza italiana · Restaurante
Calle Tinajas, 1, 15001 A CoruñaSupermercado · Caza italiana · Restaurante
Tinajas, 1, 15001 A CoruñaSupermercado · Caza italiana · Restaurante
Santo Domingo, 14, 15001 A CoruñaSupermercado · Caza italiana · Restaurante
Plaza María Pita, 5, 15001 A CoruñaSupermercado · Caza italiana · Restaurante
Calle Franja, 8, 15001 A CoruñaSupermercado · Caza italiana · Restaurante
P.º Dársena, 7, 15001 A CoruñaSupermercado · Caza italiana · Restaurante
Paseo Darsena, 6, 15001 A CoruñaSupermercado · Caza italiana · Restaurante
Avenida Montoto, 5, 15001 A CoruñaSupermercado · Caza italiana · Restaurante
Paseo de la Darsena, 6, 15001 A CoruñaSupermercado · Caza italiana · Restaurante
Avenida del Alférez Provisional 3 l, 15006 A CoruñaMuy recomendable. El trato es exquisito. No vivo en Ferrol, pero viajo con frecuencia a esta ciudad. En una ocasión me detectaron una rueda pinchada y me la cambiaron sin querer cobrarme nada. En otra ocasión, me di cuenta que iba sin dinero justo cuando habían comenzado a echar el gasoil. Le pedí a la persona que me atendió que no siguiera porque tenía que volver a por dinero, pero él me dijo que no me preocupara, que me llenaba el depósito y después podría volver a pagarle, como así hice. Les estoy muy agradecida y ya es mi gasolinera de referencia siempre que viajo a Ferrol.
leer másSon buenos , trabajo bien y curiosos. Se los aconsejó
leer másSois unos hermanos maravillosos se que yo sin vosotros nada seria porque me habéis aconsejado ayudado levantado sois personas hermanos muy ESPECIALES para mi os aprecio y os quiero como hermanos en Cristo que sois vosotros solo tengo una palabra GRACIAS.
leer más

