Top 200 ciudades  |  

Clinica de Medicina Estética Córdoba

Clinica de Medicina Estética Córdoba - Córdoba

Palabras clave

clinica estetica cordoba clinicas de estetica en cordoba
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Clinica de Medicina Estética Córdoba

Clinica De Medicina Estetica Cordoba


Bienvenidos a nuestra clínica, Centro Médico autorizado por la Conserjería de Salud de La Junta de Andalucía para el ejercicio de la Medicina Estética.
Desde hace más de 25 años, en el centro de la ciudad de Córdoba, venimos ejerciendo nuestra labor profesional en la Medicina Estética y colaborando activamente en su creación y desarrollo tanto a nivel local como nacional.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en dar prioridad al trato personal a nuestros pacientes, su satisfacción y la efectividad de los tratamientos, frente al criterio comercial.

Nuestra máxima es mantener la confianza que depositan en nosotros los pacientes. Nos resulta muy estimulante y nos exige una formación médica continuada la participación como subdirectores y profesores en la formación de nuevos profesionales Médico-Estéticos en el Máster en Medicina Estética que imparte la Universidad de Córdoba.
Seleccionamos los tratamientos que son efectivos para la resolución de los problemas de nuestros pacientes, descartando aquellos que a pesar de ser novedosos o estar de moda son ineficaces o no superan a los ya existentes, y todos ellos sesión a sesión incluida la fotodepilación son realizados por un médico.
La Clínica de Medicina Estética es la elegida por la Universidad de Córdoba como centro de referencia del Master en Medicina Estética.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Clinica de Medicina Estética Córdoba